Universidad privada - proyectos públicos

hola!! me han comentado q si haces arquitectura en una universidad privada, no puedes hacer proyectos públicos, o algo así!! :confused::confused: Eso no es cierto, no?? :confused:

Otra preguntita... sabéis cuando empiezan los plazos de matriculas en Madrid? Politéncnica, Ceu, UaX... y más o menos como es la cosa...

Gracias y un saludo :cool:

eloscar

Gran experto
No se quién te ha contado esa milonga, pero le das una colleja de mi parte. Las titulaciones, o son oficiales y tienen exactamente el mismo valor curses en pública o privada; o no lo son, y entonces no te habilitan absolutamente para ningún trabajo en que sea necesaria.
Un saludo, y no te dejes liar ........;)

Creo que lo de que no se pueden hacer proyectos públicos es si tienes un título extranjero y lo tienes reconocido (puedes colegiarte) pero no homologado. Puede que eso que has oido sea sobre una universidad privada que da un título extranjero.
Sobre los plazos, en las públicas hay que preinscribirse en junio, y si obtienes plaza te puedes matricular en septiembre, en las privadas no hace falta preinscripción y normalmente el plazo de matrícula acaba cuando se cubran todas las plazas, aunque cada privada es diferente.

Eso es totalmenten incierto, quien te lo haya dicho no tiene ni idea, con perdon.
Lo de que no puedas hacer obra publica con un titulo extranjero reconocido, tampoco creo que sea del todo cierto. Una vez que estes reconocido y colegiado, tu profesionalidad, en cierto modo no puede discutirse, asi que no deberia haber ningun problema. En cualqueir caso, se permite el libre transito de trabajadores dentro de la union europea, asi que no creo que no te permitieran hacer obra publica.

Victhor ha dicho:
Creo que lo de que no se pueden hacer proyectos públicos es si tienes un título extranjero y lo tienes reconocido (puedes colegiarte) pero no homologado. Puede que eso que has oido sea sobre una universidad privada que da un título extranjero.
Sobre los plazos, en las públicas hay que preinscribirse en junio, y si obtienes plaza te puedes matricular en septiembre, en las privadas no hace falta preinscripción y normalmente el plazo de matrícula acaba cuando se cubran todas las plazas, aunque cada privada es diferente.

Hola victor, he leido bastante de lo que has escrito sobre EADE en este foro y otros como el colegio de arquitectos de malaga y en un foro de la universidad EADE de los estudiantes y estoy muyyyy interesado en ponerme en contacto con tigo porque mañana voy a pagar la matricula y quiero saber si tu vas ha estudiar alli y que te parece todo el asunto de las homologaciones y que pueden echarnos cuando quieran sin previo aviso, bueno tu estas mas informado que yo por lo que he leido. He intentado buscar informacion en Google y mas buscadores y no hay muxo la verdad. Gracias Luis.