Universidades en España

Hola a todos, bueno la cosa es que me encantaria estudiar arquitectura, el problema es que a pesar de que vivo en madrid no se si me dara la nota de corte y queeria saber que universidades son las mejores despues de madrid...al ser posible publicas

Yo soy muy del sur, y se que en sevilla malaga y granada se estudia arquitectura. Mi duda es dentro de esas tres cual es la mejor. Otra duda es si hay mejores que en andalucia despues de la politecnica de madrid.

Por ultimo, es tan importante donde has estudiado?? yo tengo pensado hacer mas carreras, es tan importante la universidad??

MUCHAS GRACIAS

Uf, pues yo que tu Granada ni me lo planteaba! En mi experiencia, es pésimo todo, al punto de desmotivarte totalmente, profesores hay de los más variopintos y suelen imponer su punto de vista y convicciones personales por encima de la formación. En teóricas son muchas las que exijen más de lo que explican... Lleva así como 8 años en obras la facultad del Campo del Príncipe y estamos en un instituto de secundaria practicamente. Etc, etc, etc, y no sigo porque bueno, puede que sea un punto de vista muy personal y no quiero influir tanto en tu decisión, para la que deberías de contrastar bastantes opiniones

De las otras dos facultades, no puedo hablarte

Tienes pensado seguir estudiando otra carrera despues de acabar arquitectura??? Ufff, espero que no desmotives! Si quieres y puedes desde luego que te alabaría por ello!

Un saludo amigo!