¿UPC o La Salle?

Hola a todos!!

Tengo una duda respecto universidades... El año pasado no me llegó la nota para entrar en la upc a hacer arquitectura, ni en la ETSAV ni ETSAB... siempre queda una alternativa... La Salle.
Este año volvere a presentar todo el papeleo para entrar en la UPC pero sinó accedo tengo la duda de si entrar en La Salle o esperar al año que viene para hacer la prueba de mayores de 25 a.

El reparo que me da la Salle es que no sé si realmente lo que te pintan luego a nivel profesional se valora y se reconoce profesionalmente como que la gente sale preparada y tienes posibilidades de trabajo reales... o si por el contrario una vez acabes la carrera en los despachos y RRHH el haber estudiado en una privada lo ven como que pagas, te dan el titulo y punto...

¿Está mejor reconocido alguien que venga de la UPC o La Salle?

Gracias y saludos!

alal

Novel
si lo puedes pagar no lo dudes...

Hola cuca:

Si lo puedes pagar no lo dudes, La Salle.

Mira, no te ralles. desde la upc los estudiantes hace años que ven con tristeza y cierta envidia como buenos arquitectos van a dar clases a La salle y por la UPC ni asoman. La upc vive de las viejas glorias y ahora mismo es barco que se hunde lleno de profes grises..

A nivel profesional a nadie le importa donde sacaste el titulo, menos ahora con lo de Bolonia y demas injusticias que solo afectan a los titulados españoles. Es mas te dire que esta mas bien visto La Salle..!!

Ademas en la Salle no te joderan la vida..y eso tiene un valor incalculable..!!
Si te sirve de algo si yo volviera a hacer la carrera, y lo pudiese pagar, me metia en La Salle de cabeza..!!

frivol

Novel
alal no me desanimes, que el año que viene iré a la UPC! Tengo entendido que es de las mejores, tu estudiaste allí? Dame algún consejillo. Gracias

Hay más por aprender fuera que dentro, por lo tanto la que tenga la puerta de salida más cerca ;) Además, cuanto valen 1, 2 o 3 años de tu vida?

jovira

Novel
Yo te recomiendo que si tienes pasta La salle el trato es mucho mejor,e incluso tienes años comunes con arquitectura tecnica eso siempre vienes bien por si decides cambiarte por algun motivo.La unica pega es que no esta muy bien comunicada a nivel de transporte.