Urbanizar una parcela de 30.000 m suelo rústico

Hola amigos, es la primera vez que entro en un foro yespero estar dando los pasos adecuados. Como muchos de los que accdemos, yo tambien tengo un problema y además doble porque creo que he metido la pata.
Un constructor le gusta mi finca rustica de 30000 mts proxima a un nucleo urbano. me ofrece a 9€ mt y yo acepto con la condición de que como quiera que yo tengo d0s hijas quiero que se aproxime a la construcción de dos chalets. El me indica que esas cuentas es mejor hacerlas más tarde cuando esté aprobada toda la tramitación y me ofrece los chalets a precio de coste, a descontar los gastos de urbanización de la parcela.
El problema es cómo se puede saber cúanto cuesta urbanizar una parcela y por otra parte digo que he metido la pata porque hicimos un contrato fijando el precio de mi parcela, pero no el trueque, por lo que ahora podrían no darme lo prometido y únicamente ajustarse al dinero. En el supuesto de que yo mantuviera mi posición es decir no querer dinero sino los chalets, a pesar de tener el documento privado de compra, me podrían exigir respetar lo firmado? ¿que fuerza tendría Yo?.

El contrato marca alguna penalización por incumplimiento? Has recibido pago alguno,e staban estipulado en el contrato? La verdad, necesitas y rápido un abogado, que lea el contrato. Además, el precio de 9 euros se ajusta al mercado, o además te has fiado del constructor?El suelo es rústico o urbanizable? Si se puede urbanizar, no es rústico, es urbanizable, y a poca edificabilidad que salga vale mbastante más de 9 euros.
Faltan muchos datos

al

Esmeralda
9 euros m2 de suelo urbanizable o un rustico con expectativas de facil recalificacion-urbanizacion, por ser rustico de reserva, por ejemplo, si estuviese en Castilla la Mancha me parece poco, aunque quizas estoy un poco influido por los precios de mi zona, muy altos, es probable que en otras las cosa bajen tanto.
Si no lo he entendido mal tu has acordado, de palabra, (no inclueyendolo en el contrato de compraventa) que recibiras dos chalets a precio de coste.. lo cual supongo que es el coste de ejecucion material del chalet, sin los gastos generales de la promocion ni su margen de beneficio...¿y quizas sin los costes añadidos del suelo?). Yo entiendo que si todo esto y como se valora no esta en un papel, firmado por ambas partes, vas a tener problemas..Las interpretaciones de lo hablado son infinitas y las palabras se las lleva el viento.
Por ejemplo: Tu estas (para obtener un beneficio) obligado a comprar de aqui al final un par de chalets, cuyo "valor" o manera de "valorarlo" esta en el aire..No sabes lo que te vas a "ahorrar" respecto a otro chalet. Si, es un suponer, de aqui a unos años (entrega de la promocion) tu no quieres o no puedes comprar, tu ventaja, desapareceria..
Para mi lo logico seria (si quieres que te "paguen") en parte en ladrillo o fijar el precio por el que pagarias el m2 construido computable (ojo a esto) del supuesto chalet, negociandolo de manera que te sea interesante. O simplemente: valorar el precio de un chalet ahora+subida del IPC o lo que te parezca) y descontarlo de lo que puedas sacarle por tu terreno. El constructor-promotor siempre preferira, entiendo, pagarte en especias..ahorra costes iniciales.
Si aun estas a tiempo, cogete a un abogado y fija estos terminos porque sino yo creo que de lo hablado nada.

APA

Oro
HOLA: Reitero lo indicado por mis compañeros. PONTE EN MANOS DE UN ABOGADO y preferentemente experto en URBANISMO.

Este mensaje no me canso de repetir a todos los propietarios que comunican con el foro, para cualquier actuación debeis contratar a un profesional, os envitará situaciones muy desagradables y costosas para vuestro intereses.