Urge: fichas de materiales

Hola soy bastante nuevo en el foro, pese a todo e buscando algun post por si encontraba lo que buscaba, pero no ha sido asi.

Tenemos que hacer un trabajo muy simple rellenando una serie de datos de la ficha tecnica de distintos materiales. He elegido el estuco aislante, placas de fibrocemento, y cristal templado.

Las empresas suministradoras Dry Mix de cementos Bio Bio, Glasstech y Volcán respectivamente. He intentado conectarme con ellos pero no he recibido respuesta alguna.

El problema es que en sus fichas de materiales no aportan una serie de datos que necesito. Espero que alguno los conozca o me pueda guiar en mi busqueda.

Estuco Aislante:

Densidad de endurecido ---- ¿?
Resistencia flexotraccion-----¿?
Modulo de elasticidad--------¿?
Capilaridad------------------¿?

Precio material--------------¿? (m2)
Precio colocado-------------¿?

Cristal templado:

Coeficiente de dilatacion lineal----¿?
transmision luminosa-------------¿?
Transmision radiacion-------------¿?
Transimision energetica-----------¿?
Transmitancia terminca u---------¿?
Atenuacion acustica Rw----------¿?

Precio ¿?

Muchas gracias de antemano a todos, espero alguna ayuda! graciassss!

Gracias x contestar, pero ya he buscado la fichas tecnicas que proporcionan las empresas distribuidoras, el problema es que he comentado arriba, que aun me faltan una serie de datos que no encuentro por ningun lado.

De todas formas muchas graciass!

Ya, lo he intentado via e-mail pero aun no he recibiod ninguna respuesta..

El problema es que estan en Chile y como estudiante de 2º curso, mi presupuesto es mas que reducido y no voy a llamarles al tlf.

De todas formas, conoceis algun distribuidor español de estos materiales??

Muchas gracias, habia entrado en weber pero no habia conseguido todo el aporte, gracias porque me ha servido pa la capilaridad y el modulo de elasticidad.

Pese a todo, aun me quedan bastantes datos... seguire buscando..

El precio m2 del estuco asi como el de su colocacion lo sabeis??