Uso de una Bobcat

#1
Pues eso, si alguien ha tenido la oportunidad de llevar una bobcat en el tajo, podría decirme como se utiliza, es que me he visto obligado a alquilar una sin conductor y lo mas cerca que he visto una ha sido en foto, jejej (no tanto).
 

gálibo

Gran experto
#2
Yo he llevado alguna Bobcat al tajo pero con conductor jejeje y un virguero por cierto.
Oye: ¿ Pero como es que te la ponen sin conductor? que cosa mas rara

saludos
 
#3
porque el que tenia conductor no estaba disponible, entonces como me urge un montón pues me va a tocar experimentar con la cuadrilla, ya que en el sitio donde lo he encontrado va sin chófer, aunque a 70 euros/dia, creo que merecerá la pena el periodo de aprendizaje.
 
#4
Por lo que yo se funciona de forma muy parecida a un toro.

pero que tipo de maquinita has alquilado: ¿cargadora? ¿mini retro? ¿con cadenas? ¿con martillo? ¿manipuladora telescópica? porque aunque sean de tamaño parecido se parecen como un huevo a una castaña. A veces es más dificil el manejo de los complementos o accesorios que el de la maquinita en sí misma.

Saludos.
 
#5
una pala cargadora con ruedas, yo tengo entendido (o eso parece que he oido) que para el movimiento de la propia máquina lleva 2 palancas, una para las ruedas derechas y otra para las ruedas izquierdas, para alante y para atrás, lo que permite que pueda girar en 360 grados, pero no se con qué parte del cuerpo manejas la pala, si con las orejas, el piiiiii, o con que, y no me deja dormir por las noches ejjejejej.
 
#7
para un dia que la voy a tener le voy a poner lo minimo, unas lucecitas de neon un loro guapo y unos bafles de 15 pulgadas encima de la contrapesa, vamos lo indispensable para molar jejejjeejeje
 
#9
Creo que moviendo las palancas de izquierda a derecha se controla la pala, y delante haca atras el movimiento de la propia maquina. Segun comentan es una virgueria
Saludos
 
#10
Parece una atracción de feria de esas que te revuelven por dentro, es muy divertida de cunducir, pero algo inestable, estamos rellenendo los huecos de unas zapatas, y eso se empina como una moto de 500, menos mal que lleva una barra de esas para no salirte de la atracción, si no alguna habria volado ya. Y si, es como dice nacho.
 
#12
callate que lo primero que he hecho al llegar a la obra ha sido pinchar una rueda con una varilla de 10 mm, ya se me ha quitado las ganas de tuning.
 
Arriba