Uso de una Bobcat

ezuu

Platino
Pues eso, si alguien ha tenido la oportunidad de llevar una bobcat en el tajo, podría decirme como se utiliza, es que me he visto obligado a alquilar una sin conductor y lo mas cerca que he visto una ha sido en foto, jejej (no tanto).

gálibo

Diamante
Yo he llevado alguna Bobcat al tajo pero con conductor jejeje y un virguero por cierto.
Oye: ¿ Pero como es que te la ponen sin conductor? que cosa mas rara

saludos

ezuu

Platino
porque el que tenia conductor no estaba disponible, entonces como me urge un montón pues me va a tocar experimentar con la cuadrilla, ya que en el sitio donde lo he encontrado va sin chófer, aunque a 70 euros/dia, creo que merecerá la pena el periodo de aprendizaje.

vorpal

VIP
Por lo que yo se funciona de forma muy parecida a un toro.

pero que tipo de maquinita has alquilado: ¿cargadora? ¿mini retro? ¿con cadenas? ¿con martillo? ¿manipuladora telescópica? porque aunque sean de tamaño parecido se parecen como un huevo a una castaña. A veces es más dificil el manejo de los complementos o accesorios que el de la maquinita en sí misma.

Saludos.

ezuu

Platino
una pala cargadora con ruedas, yo tengo entendido (o eso parece que he oido) que para el movimiento de la propia máquina lleva 2 palancas, una para las ruedas derechas y otra para las ruedas izquierdas, para alante y para atrás, lo que permite que pueda girar en 360 grados, pero no se con qué parte del cuerpo manejas la pala, si con las orejas, el piiiiii, o con que, y no me deja dormir por las noches ejjejejej.

ezuu

Platino
para un dia que la voy a tener le voy a poner lo minimo, unas lucecitas de neon un loro guapo y unos bafles de 15 pulgadas encima de la contrapesa, vamos lo indispensable para molar jejejjeejeje

ezuu

Platino
bueno dilema resuelto, no era tan complicao.

nacho m

Plata
Creo que moviendo las palancas de izquierda a derecha se controla la pala, y delante haca atras el movimiento de la propia maquina. Segun comentan es una virgueria
Saludos

ezuu

Platino
Parece una atracción de feria de esas que te revuelven por dentro, es muy divertida de cunducir, pero algo inestable, estamos rellenendo los huecos de unas zapatas, y eso se empina como una moto de 500, menos mal que lleva una barra de esas para no salirte de la atracción, si no alguna habria volado ya. Y si, es como dice nacho.

ezuu

Platino
callate que lo primero que he hecho al llegar a la obra ha sido pinchar una rueda con una varilla de 10 mm, ya se me ha quitado las ganas de tuning.