Utilidades a instalar en PDA, pocket PC, móvil superchachi

Pues esa en la pregunta.

Hablando de Windows Mobile como sistema operativo; que utilidades teneis instaladas en el telefono?

reproductores de videos, fotos, etc.
lector adobe pdf
navegadores varios
word excel....
calculadora superchachi..

y respecto a arquitectura ¿cuales teneis? ¿cuales usais?

Yo tengo autocad, presupuestos de construbit.

¿Teneis algún apaño para estructuras rápido?

yo tambien tengo curiosidad en algun programa de estructuras rapido para la PDA, tuve uno para calculo de vigas que estaba bastante bien, era una evaluacion.
Un saludo

reproductores de videos, fotos, etc.
coreplayer, gratuito y bastante bueno.

PocketXpdf

opera, aunque lo uso más bien poco.

vienen con el windows mobile, así que lo que hay.

con la que viene en el windows mobile voy que chuto.

Otras aplicaciones: googlemaps (una maravilla), OggSync para sincronización de agenda con la de gmail,

Te puedes dar una vueltilla por softonic, y buscar lo que mas necesites, alli encontraras una definicion y opiniones del programa, que te ayudara a decidirte.
Por otra hay multitud de foros, que tambien tienen multitud de utilidades para PDA, incluso que las hacen los mismos foreros.
No tiene perdida este mundo ;)

Hola,

Dos aplicaciones que me parecen muy aconsejables son Pocket Informant (agenda electrónica) y la mejor: True Connect, te permite manejar el móvil desde el ordenador cuando lo conectas al PC. Aparece en el monitor la imagen del móvil y se pueden escribir sms y anotaciones en la agenda con el teclado del ordenador. Permite también envíos de sms desde outlook y alguna función más.

Y también me instalo algún juego de ajedrez, claro...

Saludos.