Vacaciones de verano para mí...

Palmeras

Diamante
Recuerda que no puedes subir al avión ni arsénico, ni isótopos radiactivos, ni aparatos con mercurio, ni acumuladores eléctricos, ni baterías para automóviles, ni aparatos accionados eléctricamente mediante baterías.
Se llaman vacaciones.
Tengamos a la señora relajada en el control.

¿Menorca?

Delineo

Diamante
A mi aun me quedan 3 semanas para descansar... Bueno, descansar es decir algo. La primera semana ajetreo la segunda relativo relax. El resto de vacaciones la reservo para cuando no haya tanta gente en cualquier parte.
Disfrutad mucho pero sin excesos

Xanito

Platino
Recuerda que no puedes subir al avión ni arsénico, ni isótopos radiactivos, ni aparatos con mercurio, ni acumuladores eléctricos, ni baterías para automóviles, ni aparatos accionados eléctricamente mediante baterías.
Se llaman vacaciones.
Tengamos a la señora relajada en el control.

¿Menorca?
Me arreglaré con la lima de uñas de mi señora y alguna tirita. ¿Ya no dejan subir móviles ni consolas al avión? ¿Y baterías de respaldo para el mismo?🤔

No es Menorca, iré dejando pistas y si no lo adivináis, a la vuelta haré el chiste.

(Qué fácil lo he puesto)

Yo este año serán fines de semana y puede que una semanita, ahora ya está todo preparado para mañana temprano tirar para Conil.

Carroza

Plata
Bonito pueblo. Pero yo no recomendaría gastar tus ahorros en comprar vivienda allí.

Porque al regreso...igual...ya no puedes entrar en tu casa. :rolleyes:

Aunque si alguno quiere casa sin pagarla...,quizá, si va al ayuntamiento, le facilitan una "pata de cabra" y un set para cambiar la cerradura de la puerta :ROFLMAO:
Centro Cultural Santa Catalina:

Hace algo más de un mes pasé unos días de vacaciones por esa zona de Andalucía.
Vi entre otras cosas; Cádiz, El palmar, Faro de Trafalgar, Caños de Meca, Parque natural de la Breña, Barbate, Zahara de los Atunes, Conil, Puerto de Santa María, Rota...

Pásadlo bien todos en vuestros asuetos y tomad un🍹 o quizá unas 🍻 ,
a la salud del foro. :D

Xanito

Platino
¿Haciendo escala en Barcelona?🤔

Conozco Tenerife, Gran Canaria,Fuerteventura y Lanzarote. Están bien pero no como para volver.