Vacaciones de verano para mí...

JuanAMB

Esmeralda
Si te vas más al este de Grecia, nord-esre, la forma de adelantar cambia totalmente.
Se circula pegadito a la línea central y se adelanta por el arden. El estado del arden (o su existencia) no importan. Buscaré algún vídeo....

Palmeras

Diamante
No me mates, si hasta nosotros la trajimos.😂
Ha sido leer lo de "a ver quién los tiene más grandes en la carretera" de @jano , y venirme a la cabeza la tarjeta.
Cosas del cerebro femenino.

El costillo se acuerda perfectamente de los casi 600 km en un día porque yo quería ver el Parnaso y Olimpia y de que se hizo de noche en una carrera sin señalizar.

Me recomienda encarecidamente que te envíe al fin del mundo (él) o parte norte de Laponia (yo). Y te avisa: es lo mismo, pero con renos y osos.
:rolleyes:

Qué quejicas os hacéis los hombres al envejecer...

Pd: he encontrado la foto del tobillo.
No la pongo, que da penica ver las heridas.

Xanito

Platino
Tanto animalito, montaña, prao y demás, y va a ser que no conoces la fauna mediterránea.
A ver si localizo la foto del tobillo del costillo.
En Menorca habralos, pero nunca me han molestado.

Y sospecho que aquí hay algo más. Tengo algunas ronchas que parecen más de pulga que de mosquito, pulgas no he visto y la limpieza de la habitación parece escrupulosa a nivel macroscópico.

Ahora estoy fumando en la terraza/jardín y con una capa de crema antimosquitos cual maquillaje de floclórica y parece que no se atreve ninguno a picar, aunque no dejan de revolotear alrededor. Si no me mata la peste que echa esto, parece que funciona.

¿Alguien sabe qué pasó ayer en Grecia?
Nos llamaron conocidos a ver si estábamos bien.🤔

Xanito

Platino
Gracias, luego se me ocurrió buscarlo a mí.🤓

Joer. Tornados en Europa. Parece que las cosas están cambiando.

Por aquí nos han dicho que para el domingo se esperan fuertes vientos.🤔

lufegut

Titanio
Que las cosas estan cambiando es indudable, pero a lo mejor no tanto como parece:

"Desde 1900, han ocurrido tornados letales en Alemania, Austria, Bélgica, Chipre, Finlandia, Francia, Italia (como el EF5 / T10 de Udine-Treviso del 24 de julio de 1930 (88 años), que mató a 23 personas).31), Malta, Polonia, Portugal (como el EF3/T7 de Castelo Branco del 6 de noviembre de 1954 (64 años), que mató a cinco y lastimó a 220), Rumania, Rusia, Reino Unido. El tornado de 1984 Ivanovo–Yaroslavl, con más de 400 muertes y 213 heridos, siendo el tornado más letal del siglo en Europa; incluyendo al menos un EF5 y un EF4.32 El tornado quizás más letal de Europa (y probablemente uno de los tornados más letales del mundo) golpeó Malta el 23 de septiembre de 1551 (o de 1556) matando a unas 600 personas.3334 "

Fuente:
https://es.wikipedia.org/wiki/Climatología_de_tornados

Xanito

Platino
Toma bikinis

149 km para venir a la playa más paradisiaca (en los folletos estaba desértica) un aire que flipas y ninguna sombrilla libre. No hay nadie con sombrilla propia porque requiere proyecto y dos semanas de cimentación para que no se la lleve el aire. Si me levanto me quedo sin toalla. Odio la playa, y en estas condiciones mucho más. Es un poco mejor que Fuerteventura porque aquí al menos toda la arena está húmeda y el viento no te la mete por los ojos.

Sí, Creta un asco.😡

Edito:

Acaba de empezar a llegarme granos de arena con el viento. Me estoy erosionando.

Isasi

Platino
Yo no entiendo las vacaciones de playa, bueno sí, las entiendo para los de interior, pero en unas vacaciones largas hacer un pequeño alto para estar en una tampoco es tanto sacrificio, quejica, #apoyemosalaseñoradexanito :p

Xanito

Platino
Yo no entiendo las vacaciones de playa, bueno sí, las entiendo para los de interior, pero en unas vacaciones largas hacer un pequeño alto para estar en una tampoco es tanto sacrificio, quejica, #apoyemosalaseñoradexanito :p
Al final hemos estado dando un kilométrico paseo y ahora se está dando un baño, yo con este aire paso de bañarme.

A ver si acaba y nos vamos a comer por ahí.

La isla no está mal, pero es que todos los sitios turísticos son iguales en todas partes.

Al final voy a acabar entendiendo a los guiris que no salen de las instalaciones hoteleras, te pegas un buen baño con la cerveza fría al lado, no te pegas caminatas a lo tonto y descansas, que se supone que es el objetivo de unas vacaciones.

Xanito

Platino
Tenemos tres estupendas playas a pie de hotel. Son más pequeñas, pero la densidad de gente es mucho menor.