¿Vale la pena estudiar Arquitectura o Delineación?

Hola a tod@s, tengo un problemilla.
El año que viene querría empezar a estudiar. He trabajado en la obra, pero quiero dejar eso atrás, quiero estudiar el mundo de la Arquitectura o delineante.
Me gustaría que alguien me pudiese dar y facilitar información por teléfono, wasap, persona o por aquí si no, pero me sería muy importante.
He buscado arquitect@s cercanos para que me expliquen un poco este mundo, si es difícil el cobro medio, si hay mucha faena de arquitecto o delineante.
Comenzaría por módulo superior de proyecto de edificación y luego si me fuesen bien las cosas continuaría por la universidad ya a Arquitectura.
Muchas gracias de verdad a quien se haya parado a leerlo.

atm

Platino
A ver, yo no quiero quitarte la ilusión, pero si estás en España (bien es cierto que podrás terminar la carrera de Arquitectura y lo que te propongas) la situación de sector, en estos momentos no es la mejor. Se nota una cierta recuperación, pero creo que no hay suficiente obra para que puedan subsistir todos los arquitectos.

También es cierto que no es necesario que le vaya bien a todos, si tú consigues destacar por dar un valor añadido a la profesión de arquitecto con tu bagaje profesional, puede que a ti te vaya mejor que a otros y logres conseguir tu sueño. Con dedicación y constancia, si es lo que quieres, lo conseguirás.

Ánimo y un saludo futuro arquitecto.

ICen

Bronce
También es cierto que no es necesario que le vaya bien a todos, si tú consigues destacar por dar un valor añadido a la profesión de arquitecto con tu bagaje profesional, puede que a ti te vaya mejor que a otros y logres conseguir tu sueño. Con dedicación y constancia, si es lo que quieres, lo conseguirás
Eso se llama aspirar a ser la excepción.