Valladolid vs La Coruña y traslado

Wenas, soy novato en esto, estoy preparandome para la PAU y queria ver si alguien podía ayudarme con unas preguntillas...

¿Valladolid o La Coruña? Vivo en Oviedo y siempre me dijeron que valladolid es mucho mejor pero por lo que estuve leyendo no tiene muy buena pinta la verdad...que me recomendais?

Otra pregunta es si ¿es muy complicado entrar en segundo en madrid?, tenia pensado cursar primero en valladolid o la coruña, intentar aprobarlo todo (estudiando como un cerdo...xD) e intentar el traslado a Madrid, ponen muchas pegas? alguien sabe los requisitos?

Muchas gracias!

jejeje... interesante debate el que propones. Yo te recomiendo que si puedes evitar La Coruña, la evites, y se que algunos de los foreros te recomendarán evitar Valladolid, así que si puedes evita las dos. Ya habrás leído en otros posts como esta el tema por aqui y por Valladolid.

Para pedir el traslado al primer año mejor no lo pidas y esperate a aprovar el primer ciclo entero (2-3 años) y así te convalidan el bloque entero.

Si tienes que elejir entre Valladolid o La Coruña... vente a La Coruña que se vive muy bien ;)

xyth ha dicho:
Otra pregunta es si ¿es muy complicado entrar en segundo en madrid?, tenia pensado cursar primero en valladolid o la coruña, intentar aprobarlo todo (estudiando como un cerdo...xD) e intentar el traslado a Madrid, ponen muchas pegas? alguien sabe los requisitos?

Muchas gracias!

aprobar todo aqui en valladolid??....... :) :) :) :)

Hombre si pudiera matricularme allí...xDD
Pero va ser que la nota no m llega.... :( toz hay q buscar otros metodos...:p
Ya bueno veo bastante chungo aprobarlo todo xo weno, en el hipotetico caso...xD

JPC: gracias por aclararme las cosas, ultimamente va ganando mas votos La Coruña...xD

bueno, la verdad es que lamiendo culos, haciendole la pelota al profe, copiando y pasando por encima de la gente, te puede ir bien en valladolid..... por supuesto no te recomiendo que vengas aki.