Valor suelo urbano sin ponencia de valor

Buenas tardes.
Tengo que hacer una pericial contradictoria tercera un poco delicada y no estoy habituada a estos trabajos, el motivo es por transmisión, no hay acuerdo entre un banco y hacienda claro, la venta fue en 2011, pero el edificio es de 1988. Me han pasado las dos tasaciones, una de una empresa de valoraciones, por comparación precio de mercado y otra de Hacienda con valores catastrales y costes de ejecución material con coeficientes correctores. Dada la antigüedad y el tipo, pensé en hacerlo por el mismo sistema que hacienda pero no hay manera de encontrar la ponencia de valor ni la zona, lo único que consigo que me diga es que en ese municipio la revisión catastral fue el 2001.
¿Alguien me puede orientar de cómo puedo obtener el valor del suelo de Catastro con tan pocos datos? No sé cómo obtener el valor de repercusión de parcela.
Tengo ya los apuntes a los que @antoni0 hace referencia en alguna conversación del tema de este foro, pero necesito soporte.
Gracias.

antoni0

Gran maestro
Prueba con:
http://www.catastro.meh.es/esp/ponencia_valores.asp

Las autonomías (competentes en transmisiones) suelen tener unos coeficientes de valor que están en la página web de la autonomía y que multiplicados por los valores catastrales dan los valores para los cuales dan por bueno el valor de escritura.
En los recibos del IBI están los valores de suelo y construcción. Si no estuvieran pregunta en el ayuntamiento.

Sí, gracias... resulta que no hay ponencia de valor, he obtenido valor del suelo de Catastro que figuraba dentro de la escritura, lo que pasa es que al ser 2011, supongo que por esto hay una diferencia muy grande entre valor suelo de Catastro y el de mercado, 1.311.600,00 a multiplicar x2 =2.623.200, y el de la tasación de parte que en calcula de valores de reposición obtiene 553.395,00 de valor del solar.
Me han comentado que podría usar el valor del suelo de la tasación de parte, por ajustarse más al valor de real argumentando criterio y combinar con valor de la construcción según costes de la construcción PEM colegial + 1,4 de gastos. ¿Consideraría correcto este planteamiento? Muchas gracias.