Valor unitario del suelo puramente agrario

Buenas tardes a todos:
En relación con el tema, tendría una pregunta visto la similitud con el caso que a mi, como beneficiaria me afecta, siendo ésta una expropiación por Renfe en (...).
El valor unitario del suelo del que estais tratando, 4,65 euros/metro cuadrado (labor secano), se ha extraido como ejemplo de la valoracion del Boletín de la provincia de Toledo, pero de dónde se sacan los valores de suelo unitario por ejemplo para provincias como Málaga y dónde se pueden extraer los valores utilizados en el método de valoración de capitalización de Rentas que fija la ley del suelo para este tipo de suelos no urbanizables?

Os agradecería toda la ayuda que me podáis dar ya que estoy en pleno proceso expropiatorio, y después de comunicarme el justiprecio, con el que no estoy de acuerdo, me veo en la situación de aportar a la empresa expropiatoria mi valoración.

Editado por el administrador:
Datos privados NO.

antoni0

Platino
La valoración a aportar es conveniente (aunque legalmente no es imprescindible) que esté avalada por un infprme técnico. Si se trata de suelo agrícola los técnicos competentes - suponiendo que las cosas llegan al juzgado - son los agrónomos.
4.65 €/m2 es un precio más que razonable para secano (46500€/Ha=7,7Mpts/ha).
Los datos de producción agrícola los tienes en la página web del Ministerio y en los de la Comunidad Autónoma.