Valoración de nave industrial con exceso de edificabilidad

Buenos dias a todos:

Me encuentro realizando una valoración de una nave industrial. Resulta que una vez realizada por el método de comparación, ya que existen comparables en la zona, tengo acceso a las escrituras en la que la finca tiene un recurso en lo contencioso administrativo ya que el ayuntamiento quiere derribar un exceso de edificabilidad.

En este punto, Realizo una regla proporcional de la edificabilidad de la unidad de ejecución y valoro los metros legales restando el valor de la demolición¿?

Valoro y realizo la advertencias legales correspondientes.¿?¿? (Cosa que me parece un poco chapuza..)

LA finalidad es presentar como garantía la nave en la seguridad social.

Un saludo.

Bueno actualizo esto un poco por si sirve de algo. Tras realizar la comprobación in-situ de los metros reales. Comente el asunto con el propietario de la nave. Y por lo visto me comenta que todo esto lo lleva su asesor legar. Me pongo en contacto con el. Y tengo acceso a diversos escritos. Lo que no comenté en el primer post era que la nave ocupaba dos fincas catastrales y registrales distintas. Y que una sola de ellas era la que sufria el exceso de superficie construida. Hice mis cálculos y resulta que sumando la edificabilidad de todo lo construido que existe cumple con el PGOU.

Por lo tanto. He valorado como ya comenté en su dia, por el método de comparación. Y he calculado con ayuda de un asesor el coste de que cumpla a nivel documental con la edificabilidad. Realizo las advertencias legales correpondientes. Y creo que listo.

Si alguien quisiera aportar, alguna pega. Le estaría muy agradecido.

Un saludo.