Valoración de oficinas

Hola, me gustaría que alguien me ayudara pues he suspendido el proyecto final de carrera sobre tasaciones de oficinas porque dicen que lo he hecho demasiado generico en teoria y que debería también de explicar más las tasaciones que he puesto en el proyecto.

¿Podría alguien decirme que métodos se utilizan para tasar oficinas o si se usan todos, si existe algo especifico que diferencie tasar oficinas de las demás tasaciones o alguna otra sugerencia? Pues estoy muy perdida y no sé como seguir, me seria de gran ayuda. Gracias.

antoni0

Gran maestro
Leete la ECO 805/2003 (modificada por OEHA-3011/07). Aunque supongo que ya lo has hecho.
Si es para documentar ejercicios escolares puedes mirarte también la Orden de 30-11-1994 actualmente derogada, y la Orden de 28 de julio de 1989, más antigua y también derogada.

si ya me las he leido todas pero eso no sirve porque según los de la universidad es demasiado genérico, no hay nada específico de oficinas por eso digo que no sé por dónde seguir.

antoni0

Gran maestro
Los procedimientos contenidos en la ECO cubren mucho campo de valoraciones. Quizá lo que no has hecho es justificar correctamente los datos empleados. Hay que justificarlo TODO.

sí al final lo que he echo con lo que tenia de la ECO es resumirla más e intentarla adaptar a mi informe de valoración de oficinas.

Me gustaría saber si alguien me puede ayudar a explicarme la valoración de una oficina, la valoración os la pasaría yo (porque eso si que lo tengo ya que me las paso un chico pero me cuesta mucho localizarlo para que me lo explique él incluso que me coja el movil). Me gustaria que me explicasen de donde salen todos los datos y como se calculan.

Mi director de la carrera tambien se ha desatendido de mí, me ha dicho que me las arregle yo para hacerlo que me imagine que estoy en un despacho sola y no tengo a nadie que me ayude, pero si nunca he realizado una tasación no se como voy a conseguirlo, uff ya estoy desesperada y a solo 2 semanas de presentar el proyecto.