Valoración de parcela que no cumple con la parcela mínima

Para una división de herencia a través del juzgado, se me pide valorar una parcela que no cumple con las condiciones necesarias exigidas por la ordenanza (parcela mínima de 500 metros y la que tengo que valorar tiene 190 metros). Su uso es para equipamiento. ¿Tiene algún valor? Y si lo tiene ¿que método uso? Muchas gracias.

1. ¿Las parcelas colindantes están edificadas? De ser así, no tendrá aprovechamiento y procede comprobar el apartado 2.
2. ¿Esa parcela es anterior al planeamiento? Puede existir una clausula de excepción para las parcelas previas al planeamiento.
3. ¿El aprovechamiento como equipamiento es público o privado?
4. Independientemente tendrá asociada una edificabilidad que podrá ser transferida o no.
5. ¿La parcela puede acoger un programa adecuado, cumpliendo condiciones de habitabilidad y uso, independientemente de su superficie?
6. Si la parcela es en esquina o tiene mucho fondo, o es muy irregular, o estrecha, puede verse minorada la valoración.

Muchas gracias, @Trasgo. Con tus preguntas me has dado la solución. Voy a ir al ayuntamiento para que me digan si existe alguna posibilidad de implantar una actividad que pueda ser compatible con las características de la parcela.
Un saludo y muchas gracias otra vez.

Yo, con independencia del método de valoración empleado (Orden ECO, RD1492/2011, etc.) le aplicaría el coeficiente e) de la norma 10 del RD 1020/1993. Justificaría su aplicación ante la falta de coeficiente específicos que permitan emular la situación concreta de bien a valorar en el método que legalmente me haya tocado aplicar.