Valoración de todo tipo de elementos en un plan

Buenas

Estamos diseñando continuamente Planes generales, planes parciales etc...Necesitaría saber si existe alguna normativa o documento donde se pueda consultar el justiprecio de los inmuebles de las parcelas pertenecientes a terrenos dentro de un ámbito a ordenar, así como el valor de todo tipo de edificaciones, parcelas cultivadas, de arial etc...

En este caso específico es para Madrid, pero si alguien conoce algo general para España y me lo puede indicar estaría muy agradecido.

Un saludo.

antoni0

Gran maestro
La jurisprudencia del Tribunal Supremo sobre justiprecio es inmensa. Lo que tu quieres no existe. Si pones precio a los elementos, lo cual me parece muy bien, piensa que ese será el mínimo que la Administración pague por ellos.

Demasiada información

Buenas, tal y como dices la legislación y métodos para tasar tanto parcelas como viviendas en los casos de expropiación es muy extensa.

Me he bajado unos apuntes del método residual adaptado a la comunidad de Madrid, y en principio lo voy a realizar con ellos, es aproximado, pero a falta de otra cosa espero que sea realista.

De todas formas consultaré a los abogados de la empresa antes de lanzarme, un saludo y gracias.