Variación de planeidad de recrecido de mortero

Hola buenas, alguien me podria informar sobre la normativa existente sobre parametros y tolerancias de planeidad de un pavimento de mortero.

El tema, me han hecho un pavimento de 10 cm sobre una instalacion de suelo radiante y encima del pavimento queria colocar parket encolado.
el tema es que el recrecido del pavimento varia + - 1 cm.
no se si puedo reclamar alguna cosa, ya que el del parket me dice que me cobrara mas por la mala ejecución del pavimento.

si me podeis ayudar, gracias:)

CRC

Novel
Un centimetro cada cuanto (1m. o un 1 km.)
Lo de la tolerancia de planitud existe, pero mejor que te la justifique el que la tiene que cobrar la demasia......Di que te lo explique

calderin

Platino
La única normativa que conozco que hace mención a este tema es la NTE RSB 1975 .

En ella se especifica, mediante las especificaciones RSB-7 y RSB-8, que la planeidad del pavimento medida por solape con regla de 2 m debe ser menor o igual a 4mm.

Comentar que esta Norma no es de obligado cumplimiento, a no ser que en la partida de pavimentos cerámicos, en las mediciones y presupuesto del proyecto, se hiciera mención a que el pavimento se debe ejecutar conforme a esta Norma.

Saludos