AutoCAD Varias ventanas en espacio papel

:) Buenos días:
Espero que me podais ayudar a solucionar lo que creo que seguro será una tonteria pero no se hacerlo.
Mi problema es que el dibujo en "espacio papel" tiene detalles que no se ven bien (porque la escala es pequeña) y necesito sacar otra ventana para ampliar los detalles más pequeños. Pues bien, cuando hago esta ventana nueva y la coloco sobre la ventana anterior se transparentan todas las líneas en la ventana nueva de detalle, ¿como hago para que la ventana nueva no se transparente?, no se si se entiende, espero que me podais ayudar
Gracias

"Cobertura" es la orden que necesitas. Haces una polilinea, y tecleas "Cobertura" y le asignas la polilinea. Luego colocas la ventana grafica que coincida con los limites de la polilinea y ya está

FRANK SOLO

Esmeralda
Debes de crear las ventanas de forma que no se situen unas encima de las otras, haz varios rectángulos y después conviertelos en ventanas; por ejemplo, supón que haces un rectángulo en la zona izquierda del "papel" que mida 30x45, luego create otro en la zona superior derecha el "papel" que mida 20x20 y justo debajo de este último create otro que mida 25 x10, conviertelos en ventanas y en cada uno de ellos asigna una escala distinta.

Martin

Plata
Lo normal es que un dibujo no tape al otro. Si lo que te refieres es que al hacer una ventana encima de otra, el rectángulo que limita la ventana, tapa el dibujo de otra ventana, no hay problema. Las ventanas deben estar creadas en una capa en la que puedes desactivar el trazado, de esta manera, verás el contorno de la misma y cuando imprimas no trazará el rectángulo de esta.

No entiendo muy bien loq ue quieres decir Martin, al final lo que quiero conseguir es que en la ventana que tengo en medio, no me aparezca debajo lo que hay en la ventana gráfica principal. Sería como poner un sombreado entre ambas ventanas gráficas, pero que no me deja hacerlo.

Martin

Plata
Pues creo que lo que quieres, es dificil. Lo que pretendes es que un dibujo de una ventana tape a otro, creo que no se puede hacer.