Vectorworks 2013

soloarquitectura

Administrador
Miembro del personal
#1
Vectorworks 2013
Vectorworks



"Hacer que sea fácil de cambiar" es el tema de la línea de productos Vectorworks 2013. Construida sobre la integración del motor de modelado 3D Parasolid, la versión 2013 hace que sea más fácil de cambiar con la adición de características bidireccionales de asociatividad y el enfoque sencillo del entorno de modelado 3D.
La línea de productos Vectorworks 2013 contiene más de 80 mejoras, incluyendo nuevos comandos y herramientas.
El rendimiento en muchas áreas del programa también ha sido mejorado, y ejemplos de esto incluyen la manipulación de redes de muros, la representación de líneas ocultas, cambios en los dispositivos de iluminación de Vectorworks Spotlight y la navegación 2D en las escenas de Vectorworks.

Novedades de Vectorworks 2013
- Mayor interoperabilidad: las mejoras en la ya robusta importación y exportación de archivos, tales como IFC, DWG/DXF y ODBC, además del soporte de los nuevos formatos de archivo Rhinoceros 3DM, DWF, FBX, COLLADA y gbXML hacen de la plataforma Vectorworks el software de diseño más interoperable.
- Mejores herramientas BIM: las mejoras en las herramientas BIM del programa permitirán a los diseñadores simplificar tareas BIM complejas. El nuevo comando Auto Hybrid permite a los usuarios convertir gráficamente formas complejas de modelado libre en las representaciones 2D adecuadas con sus datos, y los usuarios experimentarán un mayor soporte en 3D con las etiquetas puerta y ventana 3D y un objeto de techo completamente rediseñado basado en el núcleo de modelado Parasolid. Además, el comando Create Detail Viewport proporciona una forma eficiente de crear automáticamente ventanas recortadas, permitiendo una mejor navegación entre las vistas de detalle y el modelo.
- Lo mejor en modelado 3D: esta versión incluye mejoras para proporcionar un nivel eficaz y eficiente de modelado, tales como el nuevo modo Clip Cube, que proporciona control de visibilidad adicional sobre grandes modelos complejos, y el comando Surface Array, que permite la duplicación de geometría 2D y 3D sobre superficies planas o basadas en NURBS y permite el diseño de modelos complejos, como sistemas de techos, muros cortina y estructuras como estadios. El programa también incluye la proyección de perspectiva mejorada, que permite a los usuarios trabajar con modelos en una vista en perspectiva a pantalla completa con horizonte configurable e incluye la opción para activar la ventana de recorte al configurar vistas para renderizados de presentación.
- Herramientas robustas de renderizado integradas: las nuevas mejoras en la aplicación de renderizado Renderworks incluyen renderizado sin bloqueo, que permite al usuario continuar trabajando en un proyecto mientras una escena renderiza viewports de capa de hoja o imágenes de la herramienta Render Bitmap, sol físico y fondos de cielo para proporcionar iluminación natural que responde automáticamente a una ubicación, fecha y hora del día, y una nueva biblioteca Arroway Textures, que incluye chapas de madera, hormigón, suelos de madera, piedra, tejas y otros materiales de construcción.
- Eficiencia mejorada: las mejoras de navegación aumentan la velocidad a la que los usuarios pueden desplazarse por un dibujo. Otras mejoras incluyen soporte para tipos de línea personalizados, hiperenlaces, alinear/distribuir líneas guía e imágenes en celdas de hoja.
 
Arriba