Vectorworks 2019

soloarquitectura

Administrador
Miembro del personal
#1
Vectorworks 2019
Vectorworks



Vectorworks es un software BIM para AEC, paisajismo y diseño de iluminación de espectáculos. Con un enfoque en el aumento del rendimiento y la calidad, Vectorworks 2019 permite a los diseñadores trabajar más rápido y lograr más.

Novedades de Vectorworks 2019
- Flujos de trabajo significativamente más rápidos y mejor rendimiento del software gracias a la compatibilidad con múltiples núcleos en el módulo gráfico de Vectorworks, las nuevas opciones de búsqueda y filtrado de capas y clases, y los efectos de imagen.
- Vectorworks Architect y Landmark: Capacidades BIM mejoradas, incluyendo la escultura de modelos de sitios en 3D; la capacidad única de mostrar objetos BIM con diferentes niveles de detalle en planos, alzados y secciones; la interoperabilidad OpenBIM mejorada; y una nueva integración de asociación con AutoTurn en línea para analizar las rutas de barrido del vehículo.
- Vectorworks Spotlight: Compatibilidad con el nuevo formato de archivo de importación y exportación de My Virtual Rig (MVR), así como mejoras en el modelado 3D con las herramientas y comandos de Spotlight.
- Braceworks: Soporte para el análisis de bridas.
- Vision: Interfaz de usuario mejorada y un rendimiento hasta 7 veces más rápido de la aplicación previz.
 
Arriba