Vender portón antiguo

Hola a todos.

Voy a iniciar una reforma más o menos importante en mi casa y buscando por Internet informaciones varias, he dado con vuestro foro. Con vuestro permiso, llevo varios días leyendo vuestras preguntas, respuestas, sugerencias e informaciones y me he quedado asombrada de la cantidad de dudas que he solucionado con vosotros. Así, al final, aunque no soy arquitecto ni interiorista ni nada relacionado con vuestra profesión he decidido registrarme para poder participar en este foro, del que sólo en unos días he aprendido tanto.

En principio, sólo tengo una duda que no he conseguido encontrar en vuestros post. Quizá este no sea el sitio adecuado para preguntaros. Si es así, me lo decís.

Veréis, una parte de la reforma va a consistir en arreglar la fachada. Entre otras cosas, voy a cambiar la antigua puerta del garaje por una nueva con mando a distancia. El "problema" es que mi antigua puerta es un portón de 2 hojas, de 3 metros de altura por 2 metros de ancho de mobila antigua. Como tengo que hacer la nueva más ancha, ésta no me sirve, pero realmente me da mucha pena tirarla a la basura. La madera no está trabajada pero a mí me gusta mucho. ¿Sabéis si estas puertas se pueden vender? Si es así, ¿a quién tengo que dirigirme?

Muchísimas gracias a todos y espero poder aportaros yo algo, algún día.

Gracias jcidon. De todos modos parece ser que el carpintero me puede hacer un "apaño" en la puerta para poder conservarla, aunque todavía no he hablado directamente con él. No sé, según lo que me diga, haré, porque tampoco quiero que se me quede una "cochinada" sólo por querer quedármela.
Te reitero mis gracias.