Ventana en terraza

Hola Buenos días a todos, como podréis ver soy novato por aquí y estoy buscando un poco de ayuda o consejos por el tema que me afecta, me he leído las normas y he utilizado la herramienta de búsqueda una y otra vez, y después de un largo rato de no encontrar nada al respecto me he decidido a escribir. a ver si me podéis ayudar.

El caso es que poseo un inmueble, es el ultimo piso, un 6º, ático con terraza que da a el patio común de la comunidad, donde esta la piscina, padel y demás. Pues bien en dicha terraza iba a proceder a abrir una ventana la cual es totalmente imperceptible por cualquier vecino desde cualquier punto, es físicamente imposible que se pueda ver, ya que por la orientación de la terraza y altura se hace imposible su existencia, a ello hay que sumarle la instalación de una especie de tenderete cenador de tela que cubre en su totalidad dicha ventana, la cual quedaría doblemente encubierta.

el presidente de la comunidad se puso en contacto conmigo el otro día para notificarme que sospechaba que había abierto una ventana, pero no tiene ningún tipo de prueba, ademas de que no afectaría ni agrediría a nadie ya que será totalmente imperceptible. y me comunico que querían denunciarme. yo lógicamente le dije que no la había abierto pero claro mi intención es abrirla ya que la diferencia es abismal, porque tendría unas vistas y entrada de luz inmejorables al campo

mi duda es si me pueden denunciar basandose solo en suposiciones, y en ese caso que veracidad le otorgaría un juez, si creéis que desestimaría la demanda, ya que esta claro que si un perito mandado por el ayuntamiento llega a venir a mi casa, si que vería que es cierto que hay una ventana, pero entiendo que lo primero que deberían hacer los denunciantes para que no se desestime la demanda es aportar pruebas de la infracción urbanística, no? :confused:

Pues nada mas, a ver que me podéis decir, si necesitáis algún dato mas no dudéis en preguntar