AutoCAD Ventana Guardar ya no aparece

Hola a todos.
Resulta que en AutoCAD cuando le doy a guardar ya no me sale la típica ventana de Guardar de los programas de Windows, sino que solo me sale en la barra de comandos. ¿Alguien sabe cómo puedo cambiar esto? Es decir, que me vuelva a salir la ventana.

Gracias y un saludo.

¡Hola! Puede ser que tú sepas cómo responder este problema, al presionar Guardar como no me aparece la ventana, sino que me hace escribir todo en la barra de comandos. Veo que le has solucionado el problema a @akurami, ¿me podrás decir cómo?
¡Muchas gracias!

¡Qué menos que reconocerlo y disculparse! Lo de no leer es una moda cada vez más habitual, sobre todo en la gente joven.

Pido disculpas de antemano. Entiendo que tengo que modificar la variable FILEDIA a 1. Y en la Ayuda de AutoCAD encontré la misma respuesta a la consulta. Mi problema reside en que no encuentro dicha variable. En la ventana de Ayuda de AutoCAD te dice que tienes dos opciones para el guardado de archivos (FILEDIA 0 y 1) y detalla cuáles son y sus usos, pero en ningún momento te dirige hacia dónde ir para solucionar el problema :unsure: Desde ya, muchas gracias.

He tenido este problema y leyendo este foro me ha facilitado encontrar la solución y aprender una cosa más.
Por aportar mi granito de arena, para quien preguntaba cómo se cambia el parámetro, basta con escribir FILEDIA en la barra de comandos y después darle el nuevo valor (como cualquier otro comando).
Gracias por vuestro tiempo.

Las variables son solamente en inglés, a diferencia de los comandos que cambian según el idioma del programa.
De todos modos, no importa el idioma del programa, los comandos en inglés sirven para todos si se les antepone un subguión ( _ ); ejemplo "_line".