Ventana-pilar-ventana en cerramiento de 36 cm

SIPSIP

Novel
Buenas, tengo un pilar de hormigón de 30x30cms y a cada lado del mismo una ventana de 1,20, me quedan unos 3 cms entre cada ventana y el pilar, y tengo ni idea de como solucionar el tema, para colmo el cerramiento es de 36 cms y debido a las condiciones de la vivienda no puedo realizar mochetas (pijolines). El cerramiento consta de: Baldosa de marmol, mortero de agarre, Ladrillo perforado, aislamiento, camara de aire, LHS y enlucido de yeso. Me podriais decir alguna opcion a este problemilla?.
He pensado en poliplas para exteriores para el tema de la baldosa cerámica a la vez que hacerle unas muescas a la cara no vista para el agarre de la misma al pilar, pero para el tema de las ventanas no encuentro solución, ¿como agarro las ventanas al pilar?
Espero que me podais ayudar. Gracias.

ezuu

Platino
Pues para soportar la viga de encima de la ventana un ángulo metálico atornillado al pilar, y para sujetar la ventana, resina que no le falte al pilar, unas puntas de hierro pinchados en el pilar, y para las ancarranas, yeso o escayola y mortero para terminar la junta de 3 cm.

Pues para soportar la viga de encima de la ventana un ángulo metálico atornillado al pilar, y para sujetar la ventana, resina que no le falte al pilar, unas puntas de hierro pinchados en el pilar, y para las ancarranas, yeso o escayola y mortero para terminar la junta de 3 cm.
Y si con ese espesor le pones una malla intermedia, mejor. :)