AutoCAD Ventana que tape a la de abajo

Holas, la idea es la siguiente, tengo una ventana en espacio papel y encima otra, lo que quiero es que la ventana superior tape lo que se pudiera ver de la inferior... no sé si se llega a entender... intente con ordenar objetos pero no hubo suerte...

venga saludos

Nelson

Bronce
1.- Podrías redibujar la de abajo usando una ventana poligonal.

2.- Dibujar las 2 formas convertilas en región y luego a una quitarle la otra y convertir el resultado en ventana, luego en el espacio que quedó, dibujar la otra ventana, y así dara la sensación que una está sobre la otra.

3.- Dibujar en paper un wipeout con la forma de la ventana que estara encima y meterla con chspace al model a travez de la ventana que estara debajo y así quedara como si una tapara a la otra.

Donde vayas a poner la ventana dibuja una cobertura (dibujo-cobertura), ésta tapará lo que hay detrás y podrás ponder encima otra ventana. Si no quieres que se vea el marco de la cobertura, ejecutas la opción marcos dentro de la orden.

Nelson

Bronce
si colocas un wipeout (cobertura) lo que hay en ambas ventanas no se podrá ver, ya que está tapa lo que está en el espacio modelo, por eso hay que pasarla al espacio modelo con chspace.

muy rudamente puedes crear un solido de color blanco en la primera ventana que este por encima de todo lo dibujado en la segunda y por debajo de lo que esté en la primera.
La mejor opción ventana poligonal.

saludos

Definitivamente, no ha otra opcion q hacer una ventana poligonal. Con el wipeout no funciona, lo digo por xperiencia.