Ventana tipo Hervent en PVC

Hola, estoy desarrollando un proyecto con carpintería de PVC. Para la ventilación de baños y cocinas, he pensado colocar ventanas tipo Hervent de Gravent, los encuentro útiles y satisfactorias para ventilar y fáciles de limpiar en zonas poca accesibles. Ya las he usado en otros proyectos.

El problema es que estas ventanas son de aluminio y no soy muy amigo de utilizar diversos materiales para un mismo sistema constructivo en un solo proyecto, la carpintería en este caso. Por eso estoy buscando si alguien conoce un fabricante de carpintería en PVC que ofrezca una solución equivalente.

No, os veo venir, no vale canviar toda la carpintería del proyecto a aluminio. Hay mucho trabajo avanzado. Y tampoco quiero transformar este hilo en la sempieterna discusión si carpintería PVC, si aluminio, si madera,... Busco ventana tipo Hervent en PVC o las paso a oscilobatientes.

Os dejo el enlace de Gravent para sus ventanas tipo Hervent:

http://www.gravent.es/

De todos modos, gracias por adelantado.

A&B

Experto
Que yo sepa nadie ha adaptado ese herraje a la perfilería de PVC.
Por lo tanto si quieres PVC tendrás que cambiar el sistema de apertura, pero yo te recomendaría que pusieras unas pivotantes que son lo más parecido a lo que quieres.
Puedes ventilar casi sin que la ventana invada la parte interior de la estancia y gira completamente por lo que es más fácil de limpiar que las hervent.