¿Ventanas aisladas?

#1
Tengo una pequeña duda sobre el aislante de las ventanas. Bueno me estoy haciendo una casa de piedra y el aislante esta pegado a la piedra en lugar de al tabique interior , ahora mi duda es que las ventanas llevan un recercado alrededor y por ahi creo que por ahi puede entrar frio a la camara y de ahi a la casa ya que el aislante no se encuentra en la pared interior. Seria una buen idea proyectar aislante alrededor del tabique antes de colocar el recercado o no es necesario. Muchas gracias
 
#2
Lo mejor es sellar bien la carpintería perimetralmente por el exterior y aislar la caja de persiana, evitando que esté en contacto con la cámara del cerramiento, así evitarás infiltraciones.

Saludos.
 
#3
¿Creéis que es buen sistema sujetar las ventanas a la obra con espuma de poliuretano?
De esta forma se podría hacer un cerco con dicha espuma alrededor de la ventana
 
#4
Yo sólo con espuma de poliuretano lo veo pobretón. La espuma va bien para sellar, pero la carpinteria prefiero que quede bien amarrada al cerramiento con sus garras correspondientes.

Saludos.
 
#5
ventanas

Como dice mi compañero predecesor de mensaje, pienso que la espuma es una solución de sellado y, a pesar de que muchos trabajan ya con espuma únicamente para coger la ventana, si estas a tiempo tienes mejor respuesta cogerla con sus correspondientes garras y la espuma usarla para sellar. :cool:
 
Arriba