Ventanas de aluminio

raibor

Novel
Hola, me estoy haciendo una vivienda y hemos elegico para la carpintería metálica un ral gris clarito. Para las bisagras y manecillas nos han dicho que lo normal es que sean de color negro, pero mi mujer prefiere que sean de color plata ya que ve un contraste diferente. ¿que opinais, quedará bien?
Carlos

jano

VIP
¿que lo normal es que sean negras las bisagras y manecillas? ¿y quién te ha dicho eso? :) yo en mi casa las tengo hortero-amarillas, en otra casa las tengo negras, en el curro las tengo de acero inoxidable... todo depende de cuánto queráis gastar. Lo suyo sería que le dijeras al arquitecto lo que quieres, y que te busque algo bonito. Se venden "de diseño" a patadas, todas las que quieras, de todos los colores y formas posibles.

salu2. jano.

al

Esmeralda
A mi en estas cosas me gusta todo del mismo color..
Ahora bien en herrajes exteriores para la manija iria a un acero inox cepillado en puertas (por gusto pero es caro) en los herrajes de las ventanas, todo lacado igual (es lo habitual y creo que lo mejor) y para los interiores si quieres abaratar algo que imite inox, en plata o cromado para las manijas, condenas y herrajes de las puertas.
saludos