Ventanas de PVC blanco para vivienda en Castilla y León

Os comento los precios que me han dado para 3 ventanas de 1300x1100 y 1 ventana de 1550x1100 en PVC blanco con mosquiteras, persiana e instalación con desmontaje de las ventanas actuales e instalación nuevas:

- Perfil KBE Sistema 70 con vidrio 4/16/4 Planitherm S por 3159.
- Perfil Veka Softline 70 en ventanas Ecoven Plus con vidrio 4/16/4 bajo emisivo por 3263.
- Perfil Kömmerling EuroFutur Elegance Pro 70 con vidrio 4/16/4 ClimaGuard por 2998.
El resto es similar, todos con tapajuntas, cajón de persiana con aislamiento.

No entiendo mucho, pero me parecen similares las tres en prestaciones, lo único que me parece que Veka y Kömmerling es como un PVC de primera línea y KBE algo inferior, ¿es correcto?, por eso me ha sorprendido que su precio sea similar. ¿Cuál me aconsejáis? ¿me quedo con Kömmerling, que es la más barata? ¿Merece la pena pasarse a la Kömmerling 7? Es para Castilla y León, zonas fría con heladas y niebla.

Un saludo y gracias por vuestras aportaciones.

antoni0

Platino
Los huecos son pequeños. Deberías dibujarte en los huecos actuales el grosor de los perfiles y comprobar el tamaño de vidrio que te queda en comparación con el que tienes.
Los perfiles de PVC son grandes y normalmente quitan luz respecto, por ejemplo, de aluminio.
A mí me gustan más los de PVC que los de aluminio.