Ventanas PVC K2+

Alguien conoce esta casa de pvc "k2plus"? que resultados esteticos y de aislamiento da, contando con que el instalador sea bueno. Me interesa cambiar la carpinteria, ahora es de madera, y poner pvc porque esteticamente da el pego imitando la madera.
Gracias y un saludo.

leyolari

Plata
Por lo que he visto en la red es un producto de la casa KBE. Me resultan muy familiares sus perfiles. Son casi calcaos a los de Kommerling. De hecho KBE Y kOMMERLING pertenecen al mismo grupo empresarial, PROFINE. Las series son "cuasilasmismas" que las de kommerling y los "numeros" de los ensayos son igualicos... Seguro que con un buen instalador tienes una buena serie 70mm.

gracias, me quedo más tranquilo. Xq de momento de los tres presupuestos que he pedido es el que ha cumplido en ir a tomar medidas y de momento se le ve serio.

Ya me han entregado un presupuesto, por 4 ventanas con estas medidas de media 1 metro por 1 metro y una puerta de 2,1 x 1 metro, mosquiteras, tapajuntas exterior de 10 cm, porticon interior en todas las ventanas, ventanas oscilobatiente con vidrio bajo emisivo y barrotillo de 25 mm. me piden 6400 € con impuestos y a falta de aplicar el "descuento" que hay que negociar. Es un precio razonable?
el acristalamiento según el presupuesto es V*4/16/4Ll y como ya dije vidrio bajo emisivo. es un buen cristal para una zona donde la temperatura media anual son los 21- 22 grados (isla de La Palma, Canarias) aunque en invierno hay muycha humedad y en momentos puntuales se llega a los 9 ºC.
Muchas gracias

leyolari

Plata
Es bastante dinero para 5 huequitos... pero para decir si es mas o menos justo a mi me resulta un poquito dificil pues veo que tienes bastantes variantes como las mosquiteras, porticones interiores, barrotillos de vidrios...
Si tienes miedo Yo creo que no estaria de mas pedir algun otro presupuesto a la competencia... Y atento a los conceptos, si están desglosados mejor te aclararas.
El vidrio es bueno allí o aquí...y casa muy bien con el aislamiento que te proporciona el marco que comentas. Aunque bien es verdad que en diciembre hemos estado en la playita por esos lares muy pero que muy agustito... je-je Sobraba toda ventana y cristal:).
Pienso que no es lo mas decisivo para abaratar sustancialmente un presupuesto de 5 huecos, pero bueno, no es broma plantearlo.