AutoCAD Ventanas

javier

Plata
hola a todos

antes de nada quiero decir que lelvo un par de dias buscando en el foro el post que me soluciona mi problema se que esta, pero no lo veo

a ver si alguien me ayuda a encontrarlo o me resuelve al duda, que es basica pero no doy con la orden.

es una variable de autocad la que controla que cuando llamas a una orden te salga en ventana o en linea de comando, no se si me he explicado

gracias

rothko

Novel
hola, creo que lo que buscas está en este párrafo de la ayuda...

Las siguientes variables de sistema también afectan a la visualización de los cuadros de diálogo:

ATTDIA controla si INSERT utiliza un cuadro de diálogo para la introducción de valores de atributo.
CMDNAMES muestra el nombre (en inglés) del comando y del comando transparente actualmente activos.
EXPERT controla si se mostrarán ciertos cuadros de diálogo de advertencia.
FILEDIA controla la visualización de los cuadros de diálogo utilizados con los comandos que leen y escriben en archivos. Por ejemplo, si FILEDIA se define en 1, GUARDARCOMO muestra el cuadro de diálogo Guardar dibujo como. Si FILEDIA se establece en 0, GUARDARCOMO muestra solicitudes en la línea de comando. En los procedimientos de esta documentación se asume que FILEDIA se ha definido como 1. Pero incluso cuando FILEDIA es 0, se puede visualizar un cuadro de dialogo de archivo introduciendo una tilde (~) en la primera solicitud.
FILEDIA y EXPERT son de gran utilidad si utilizan archivos de comandos para ejecutar comandos.

un saludete... :D :D :D