Ventilación forzada en garajes

HOLA A TODOS

Tengo un pequeño problemilla, al presentar un básico aqui en madrid uno de los requerimientos del ayuntamiento ha sido el calcularle los conductos de la ventilación forzada del garaje, no seria un problemilla si el tecnico de la junta no me hubiera echo incapie muchas, muchas veces que deberian ser calculos reales, bien yo le hubiese aplicado el que viene en normativa pero segun el son calculos "desmensurados y que luego mediria en obra".
En fin, como no me fio de este campeon me gustaria saber si alguien conoce algun sitio donde haya apuntes donde el calculo sea coherente,
vamos o si me lo mandase estaria muy bien.
Un saludo

jasonkid13

Gran experto
¿?

No entiendo tu problema. Tu "campeon" te solicita calculos reales y debes desarrollar una memoria de calculo real ¿no? ¿Cálculos en normativa? ¿Qué normativa?.

Una revisión mas o menos precisa de teoría fluidodinámica en conductos, aparece en los manuales de S&P o de SODECA (estan en la web). Puedes incluso conseguirte software de libre distribucion.

Si quieres mas ayuda acota un poco la consulta please ;)

sds

Lo de "campeon" me da risa... cuidado cuidado... que no sabes nunca con quien hablas en este negocio...
:rolleyes:
Te esta pidiendo ni mas ni menos que justifiques el PGOUM y que apliques las medidas correctoras que se suelen especificar en un Proyecto de Instalacion de Actividad, pero como has presentado Licencia Unica... tu mismo.