Ventilación mecánica de garaje, diseño de la instalación

wenas tardes.
Tengo una duda respecto a la ventilacion de un garaje POR EXTRACCION MECANICA. Y por tanto, con entrada de aire natural (por depresion).
Tengo un garaje de 5000 m2 de superficie util, por tanto necesitare 50 puntos de entrada de aire (huecos o rejillas), y otros tantos de salida (rejillas). Con el CTE parece ser que voy a tener que llenar el techo del garaje de conductos, pues los puntos de salida no pueden estar alejados mas de 10 metros; con lo complicado que resulta debido a los cruzamientos con otras instalaciones...
¿Que enfoque tengo que darle al diseño de la instalacion?
Muchas gracias!

Vaya, parece que a nadie le gusta la ventilacion forzada de garajes... :confused:

Mozar, ¿no te has planteado estudiar un poco más la normativa?

Lo digo porque estás inundando el foro con tus preguntas, fácilmente solventables si te espabilas un poco. :D

Ventilacion mecanica garajes.....

Gracias UNOMAS, pero evidentemente, las dudas que planteo son tras leer el CTE y normativas relacionadas.
Lo de la ventilacion de garajes con el nuevo CTE, nadie me lo ha sabido aclarar (ni siquiera ponentes de conferencias), es por eso que lo planteo por si alguien ha conseguido ver la luz...
De todas formas, el foro está para comentar dudas, ¿o no? :cool: