Ver antes de firmar

Hola;

Vamos a comprar una casa unifamiliar adosada sobre planos que empezarán a construir en enero del 2007. Mi pregunta es: una vez me entreguen la memoria de calidades, ¿es posible ver en persona o en documento lo que nos van a instalar? Me explico; nos gustaría, por ejemplo, ver el diseño de la cocina, el gres o parquet que nos van a poner, los sanitarios y grifería, la carpintería interior,...etc. No me gustaría conformarme con los datos que aporte el documento sinó que me gustaría ver cómo será. Tengo entendido que muchas veces dejan varias opciones para elegir. Sobre todo, nos interesa mucho el tema cocina, ya que nos gusta la linea moderna y que no nos encontremos con muebles del tipo provenzal, por ejemplo. ¿Es posible?

Muchas gracias.

hola. si , claro es posible,
muchas veces lo que muestran los vendedores. son los planos técnicos, pero en ellos no se especifican mucho los detalles,
si surge tu consulta. es justa.

Planteále a los vendedores que te den un catálogo, y las espeficaciones de todo aquello que desees saber. ( es tu dinero, pues tienes derecho a saber lo que vas a comprar.)

En la medida de lo posible, que te den muestras de los pisos, cerámicas, etc..

suerte. ¡