CYPE Versión After Hours

Ramón

Diamante
¿Habeis visto las diferentes versiones que ofrece CYPE?

After Hours, permite trabajar de 22:00 a 08:00 y los sabados y domingos.
Evaluacion, permite probarlos durante 10 dias no consecutivos.
Licencia temporal, para docencia
Profesional, la de siempre

¿las habeis usado? ¿Hay que pedir algún codigo para usar la After Hours?

Porque entre otras cosas, sirve para trabajar el fin de semana sin tener que sacar la pastilla del estudio (el que quiera trabajar los findes :D:D:D )

soloarquitectura

Administrador
Miembro del equipo
Porque entre otras cosas, sirve para trabajar el fin de semana sin tener que sacar la pastilla del estudio
Siempre que tengas una conexión permanente a Internet en tu casa.
Porque ese es el pequeño detallito mediante el cual, y como era de esperar, comprueba CYPE de dónde es el usuario (mediante su IP) y si la hora en ese momento es la correcta en su país.
La ventaja de la versión After Hours no es tanta para los estudiantes (supuestos destinatarios de la misma) que en su mayoría no tienen en su piso conexión permanente a la Red.
En cuanto a los profesionales tendrán que ir a su estudio para utilizarla si, como es mi caso, no tienen conexión permanente en su casa.
De todos modos hay que reconocer que como herramienta publicitaria está muy bien y que también es muy interesante para quienes tenían pensado comprar CYPE pero lo usan poco, ya que sin duda resulta más barato apuntarse a una oferta de banda ancha que comprar el paquete completo de CYPE. Hay quien con dos días a la semana tiene suficiente para calcular lo que le interesa.

La versión de evaluación tiene el mismo sistema de protección, requiere una conexión permanente a Internet.
Está claro que el sistema envía a CYPE los datos de la instalación, para comprobar si han pasado los 10 días.

Me pregunto que ocurrirá con los usuarios apasionados del anonimato que utilizan ofuscadores de IP para conectarse ¿funcionarán estas versiones? ¿funcionarán a otras horas?
O con los que mantienen el bloqueo de los programas en el firewall, como es mi caso, impidiendo que ningún dato salga del equipo con destino a Internet sin permiso. Evidentemente no podrán utilizar estas versiones.

jj en todo caso y particularmente el AFTERHOUR no deja de ser una opcion, con sus limitaciones, información, banda ancha o lo que quieran, pero claramente es una auntentica NOVEDAD.

Yo particularmente soy usuario parcial de sus programas, futuro usuario (siempre que lleguemos a un acuerdo "amigable") de alguna solución mas amplia de la que tengo ahora y no me cabe duda que la opcion de probar los programas operativos antes de adquirirlo (siempre que pido una demo se me pasa el tiempo sin chequearla) es una herramienta bastante buena.

Lo considero una buena tactica comercial, sin lugar a dudas, de cara a la fidelizacion de sus programas y no me niegues que otros programas (y prefiero no mentar) de costo anual importante deberian aprender en cierto modo a mimar a sus clientes, porque yo al menos y lo reconozco despues de mas de 10años, no me quejo siempre me he sentido atendido. (alguien que yo me se me debe una cervezaaaaaaaa)

Ramón

Diamante
Además, supongo que tendremos que instalar otro CYPE diferente en otra particion, para que la nuestra siga funcionando.

Ramón

Diamante
Sisifo, ¿como funciona la After Hour?

Se instala en otra particion y se usa tal cual? ¿Hay que hacer algo mas?

Vale que es una estrategia comercial, es una empresa y no una ONG. Pero realmente se agradece el detalle.
soloarquitectura ha dicho:
Me pregunto que ocurrirá con los usuarios apasionados del anonimato
Supongo y espero que se advertirá al usuario...

soloarquitectura

Administrador
Miembro del equipo
Lo considero una buena tactica comercial
Como publicidad está muy bien, mucha más gente va a tener y conocer CYPE (si es que queda alguien por ahí que no lo conozca).
Pero también más de uno pensará si merece la pena comprarlo cuando lo tiene enterito por cero euros, aunque tenga que trasnochar.
Y no me refiero a estudiantes, sino a profesionales...

Por cierto, si el programa es gratis los fines de semana ¿no debería de bajarse el precio a quienes lo compran de forma permanente? :rolleyes:

Ramón

Diamante
A partir de ahora los fines de semana en nuestras empresas se traslada al lunes y al martes, sabado y domingo, A TRABAJARRRRR :D :D :D

¿no debería de bajarse el precio a quienes lo compran de forma permanente?
Hummmmmm JJ, que buen arma me acabas de dar en mis negociaciones con CYPEingenieros ..... je je.

Lo malo es que claro, como entramos a esas horas tan intempestivas (Vorpal es culpa tuya) dira vale 7x24horas= 168 a deducir ...

¿También sera posible acerco visperas de festivos y fiestas de guardar?

Yo siempre que recibo una "oferta" no puedo (por culpa de mi economica) resignarme a no obtener aun algo mejor.

Vale reconozco que es buena idea (muy buena). Pero ¿y las demos personalizadas? Algunos las solicitan y seguimos esperando alguna respuesta :mad: .

soloarquitectura

Administrador
Miembro del equipo
Hummmmmm JJ, que buen arma me acabas de dar en mis negociaciones
Si tienes en cuenta que un año tiene 365 días, entonces dividiendo por 7 nos salen 52 semanas, es decir ¡un total de 104 días en los que el programa se puede utilizar gratis!
Y eso que no estoy contando las "after hours" de lunes a viernes.

Yo seguramente empiece por probar alguno en horario de fin de semana, tengo curiosidad antes de ampliar mi licencia, el problema que con los cursos, asambleas y demas historias, esta uno saturado y no me queda casi tiempo...

vorpal

VIP
Por cierto, si el programa es gratis los fines de semana ¿no debería de bajarse el precio a quienes lo compran de forma permanente? :rolleyes:
Me parece un agravio comparativo para todos los que pagamos religiosamente nuestra licencias y el contrato de mejoras, que cuesta una cifra importante.
Me parece muy bien que CYPE quiera captar nuevos clientes, pero creo que debería premiar la fidelidad de los que estamos ahí pagando desde hace más de 10 años un contrato de mejoras, se podría decir que hemos pagado con creces varias licencias del programa.

Saludos.

Ramón

Diamante
Si es que la cuestion es criticar :D :D :D

Para algo que podemos usar gratis, tambien le ponemos pegas, claro lo que queremos es que nos manden una pastilla para usar los fines de semana, gratis y por supuesto, que el servicio de soporte tecnico funcione el domingo a las 3 de la mañana; ¿he dicho que todo eso tiene que ser gratis? :D

Bueno, en serio, que yo creo que nos va a venir bien a todos los que tenemos licencias parciales o para los que no tienen nada para ir probando los programas que no tenemos todavia, y poder evaluarlo a nuestro ritmo, no con una demo.

soloarquitectura

Administrador
Miembro del equipo
¿como funciona la After Hour?
Tienes que elegir entre una de las cuatro versiones al instalar el programa: Profesional, Evaluación, Licencia Temporal y After Hours.
Para ello aparece una serie de cuatro checkboxs de los que sólo puedes marcar uno (por eso deberían ser radiobuttons, Sisifo toma nota).
Una vez instalada no veo la forma de cambiar de una a otra.
Esto es importante si por algún motivo vas a utilizar una versión distinta en alguna ocasión, así que seguro que nos contarán la forma de hacerlo sin necesidad de duplicar la instalación.