Vertido de aguas pluviales en la Conferación del Tajo

joa

Novel
Buenas

Estoy realizando la redacción de un Plan de Sectorización, tengo que realizar un vertido de aguas pluviales a un efluente del Tajo y no encuentro impreso en su página para realizar esta solicitud, sin embargo si que existe para residuales, pero no es mi caso, ya que voy a echar dichas aguas fecales a EDAR gestionada por el Canal de Isabel II.

Tengo que realizar dicha gestión???directamente con realizar el preciso estudio de inundabilidad y mandarlo a la cuenca por el Ayto será suficiente??? o tengo que pedir permiso a parte???

Gracias de antemano y un saludo.

El Ayuntamiento (tú, autor del estudio) presentará el estudio hidrológico – hidráulico que recogerá todas las determinaciones necesarias para que la Confederación pueda emitir informe.
Además de los estudios de inundabilidad que evalúen los escenarios preoperacional y postoperacional, se deberá de analizar la posible afección por vertido del efluente de la red de saneamiento de aguas pluviales en dominio público hidráulico; y además presentar la información justificativa de los recursos de abastecimiento solicitados a la empresa suministradora, recordar que al CyII el recurso se lo da la Confederación, y la que asegure la capacidad de depuración del efluente de la red de saneamiento de aguas residuales (negras).
Saludos