Viabilidad económica de una promoción

Un familiar me ha pedido que le estudie la viabilidad económica de una pequeña promoción. Vamos, que me ha pedido que le diga cuanto le podria costar.

Aparte del precio del solar, más iva, los honorarios del proyecto y la DF, y el precio de la construcción por m2, que otros factores deberia considerar???

Supongo que los intereses del prestamo a promotor, que muy bien no sé a cuanto están?

No se si hay que considerar tb un tanto por ciento de reserva para subsanar defectos durante el primer año, y la posibilidad de que te paren las obras por la aparición de restos arqueológicos (bastante común en la zona del solar).

A ver si me podeis ayudar
Gracias

Seguro Decenal , Seguro de incendio , seguro de promotor , honorarios de escritura obra nueva , division horizontal , la escritura prestamo hipotecario , tener en cuenta las condiciones que se le ponen al comprador del inmueble en la hipoteca sino se queda con la hipoteca la tienes que cancelar tu , aunque estan haciendo que sean ha cargo del comprador no es muy legal.

Empresa de control , los intereses del promotor exactamente no sé pero por debajo de euribor + 0.45 , con carencia de 2 ó 3 años.

Licencia de obras , contratacion de servicios comunes , municipales , supongo que me dejo algo no estoy en casa , ya echare un vistazo.

A lo mejor todo que esto que te he puesto es la DF , no sé .

Mirar asesor fiscal , para la mejor forma juridica de comprar terreno , y hacer la promocion . Para legalmente pagar lo menos posible.