Vídeo sorprendente para vender una casa

soloarquitectura

Administrador
Miembro del equipo
Vídeos en plan película para vender viviendas de lujo.
El agente de bienes raíces Sam Nader dice que hace estos vídeos cuando vende una propiedad, y que funciona.

vile

Platino
NO tengo audio sólo veo la imagen pero contratar actores para completar las visitas virtuales en presentaciones de concursos no es raro y viendo lo que pasan sus agencias de contratación siempre hay el mismo comentario ... yo me ofrezco voluntario cobrando la mitad :oops:😂

JacoboCGB

Platino
El firmante del video es un tal Hooker (prosti en pikinglis)?

Hay casas que no necesitan estos artificios. Ya me gustaria ver videos parodia de pisos de 60 m2 en Leganes...

Trasgo

Platino
Pues a mi la encimera me gusta sin pisar, esas cosas lo que me inspiran es a mandar una cuadrilla de desinfección y limpieza a costa del comercial, que lo descuente de sus honorarios... también el mal gusto y la publicidad negativa, vamos que no me convence.

Hombre..... La casa mola, mola mogollón.... No sé yo si necesita para venderse un vídeo clip musical con dos tíos haciendo el tonto por ahí (de lo más natural el paseíllo por la encimera, lo hace mi contrario y se oyen los chillos desde el chalet vecino, por muy buen acristalamiento que tenga), a mí me enseñan eso en una inmobiliaria y mi cara sería un poema. Prefiero un video de este estilo pero sin actores bailando por todas las estancias.
Por cierto, me ha encantado la piscina

A mí me llama la atención que llega en coche y en lugar de meterlo en el garaje lo deja fuera para hacer el paseíllo por la entrada, hace pensar que será la típica casa con una entrada peatonal muy currada pero la que se usa la mayor parte de las veces -porque en unifamiliares hay que salir en coche para casi todo- no lo está tanto, por decirlo suavemente.

Legu...

Diamante
Pues en el clásico "El cartero siempre llama dos veces" la encimera estaba manchada de harina y acababan los dos poniéndose perdidos.
En cambio, en ese vídeo no hay glamour en la cocina. No me interesa (n)