Vídeos de máquinas de movimiento de tierras y entibaciones

Saludos, soy un estudiante de ing. de caminos y estoy haciendo un trabajo sobre maquinas de movimiento de tierras y entibaciones, necesito encontrar videos relacionados con estos temas pero me resulta muy dificil. Si alguien puede decirme algun link o donde puedo encontrar informacion se lo agradezco.

Creo que lo mejor que puedes hacer es pasarte por madrid, que gallardon gustoso te dejara sacar todos los videos que quieras y de todas las maquinarias que haya en el mercado, porque tal y como estan las carreteras de la M-30, el 80% de la obra civil nacional esta alli, juas....

Bueno, bromas aparte, creo que si te pasas por alguna obra, y hablas con el jefe de obra, sabiendo que eres tecnico futuro, no creo ponga reparos en que saques un pequeño video de dichos trabajos.

Tambien en las escuelas tecnicas de aparejadores, por lo menos en madrid, se dispone de videoteca y es posible que algun video este relacionado con lo que buscas.

Suerte, ya nos diras como encontraste la informacion

mamonte ha dicho:
Bueno, bromas aparte, creo que si te pasas por alguna obra, y hablas con el jefe de obra, sabiendo que eres tecnico futuro, no creo ponga reparos en que saques un pequeño video de dichos trabajos
Pues sera en tu ciudad, porque en Sevilla tu acercate a una obra camara en mano, que veras que pronto te aparece el jefe de obra, o seguridad, para decir que de grabar o hacer fotos, nanai de la china, por muucho estudiante que seas. Y da igual que estes en la calle (en donde puedes hacer lo que te de la real gana), que te diran algo -luego ya depende de lo broncas que sea el tio, no? yo seguiria grabando :)