Vidrios aislantes

Rudyger

Novel
Hola a todos: abro tema para pedir ideas y soluciones sobre vidrios aislantes "potentes" que existan en el mercado, y pudieran cumplir con el cte a la hora de diseñar un local utilizándolos casi en un 100% como fachadas.

Y una duda: Climalit Planitherm Total (el mejor que he encontrado) tiene un coeficiente de transmisión térmica de 1'5, con lo cual no me cumple para el HE en zona D2: la UMlim es 6'66. Ahora bien, siendo una parte transparente, ¿lo podría considerar como "hueco" e irme a la Uhlim para fachadas orientadas al norte de 1'9? Sé que no es muy correcto hacer un edificio así en esa zona pero, ¿mi razonamiento es válido o me estoy yendo por los cerros de Úbeda?

Muchas gracias.

Rudyger

Novel
Soy estudiante y perdón, porque me he equivocado: quería poner 0'66 y me ha salido un 6'66. Y sólo he hablado del coeficiente de transmisión térmica o transmitancia, que sí distingo de la resistencia térmica (se ve que por el error que tuve en la transcripción de la transmitancia para muros de fachada te ha inducido a pensar que hablaba de resistencias).

La cuestión es: esa fachada, que es completamente de vidrio, la calcularé como hueco, ¿verdad?