¿Vidrios autolimpiables?

Buenaaas!

Necesitaría que alguien me diga si ha utilizado o tiene puestos vidrios autolimpiables, y si sabe qué comportamiento tienen a la larga.

Son para un mirador al que se puede acceder con relativa facilidad para limpiar desde el exterior, pero para el que me gustaría simplificar la operación de limpieza al máximo. Si yo me creyera sin más todo lo que he leído en la página de saint Gobain, :) tendría claro que se trata de un vidrio maravilloso al que con sólo pasarle una manguera (cuando no lo haga la propia lluvia, claro) le hará la competencia al mismo sol de brillante.

Ahora, por favorl... ¿Alguien me ofrece algo de información real? ¿Durabilidad? ¿Comportamiento? ¿Relación calidad-precio? :rolleyes:

Gracias! ;):)

Estaré pendiente, porque sinceramente si de verdad eso funciona deberían sacar una norma UNE XXXXXXX que exigiera que todos los fueran y listo.

Pulpo, hay veces que pareces gallego... :D:D:D

Digo yo que con ese razonamiento los marcos de las ventanas deberían ser todos PVC con RPT vía UNE también no? ;)

saigremor ha dicho:
Digo yo que con ese razonamiento los marcos de las ventanas deberían ser todos PVC con RPT vía UNE también no? ;)
No lo decía por eso, pero se nota que tu limpias pocos cristales, ya que si lo hicieras, seguro que te apuntabas a que fueran exigibles :p

Es verdad. Limpio poquísimos. De momento sólo los de mi casa... :p:p:p

(como siga la cosa así ya veremos si no habrá que limpiar alguno más... :()

¿Auto quéééééééééé?:eek::eek::eek:
Auto......
mático
móvil
car
bus
clave
ctono
determinación
didacta
dromo
escuela
estopista
giro
grafía
grafo
mático
nomía
nomo
pista
psia

En todo esto creo, pero en lo que peguntas ¿Auto quééééééééé?:eek::eek::eek:

Autoleches!!! :D:D:D:D

Coñe, que no es que lo esté sacando del folleto del LIDL, que es un producto de Saint Gobain... :D:D

¿Alguien lo ha usado o no? :p

Y tambien lo tienen los anglicanos:

Me sigue pareciendo un cuento chino.........:p
¿Para cuando en los inodoros?:D

Perdon : Yo no los he usado , estoy esperando a que los experimente cierto capitan galactico...........:rolleyes::rolleyes:

¿Alguien lo ha usado o no? :p
Oye, la página que citas ¿la habrá colgado un troll?:D:D:D
En Galicia llueve, pero no hace sol. No vale.:cool:
En Andalucía hace sol, pero no llueve. No vale.:cool:
En Madrid hace sol pero llueve muy poco. Diez días a lo bestia y ya está. No vale.:cool:
¿Que coño han inventado?:eek::eek::eek:

PD: Yo, más que Saint Gobain, prefiero un San Jacobo:D