Vidrios Climaguard y Sunguard (diferencias entre ellos)

arowana

Novel
Hola a todos, necesito ayuda por favor.
Tengo dos ofertas de carpinteria de pvc que me dan precios muy similares, una es VEKA y otra Deceunink, creo que son parecidas y elegiré el taller que me dé más confianza,
La duda que tengo es sobre el vidrio, unos me ofrecen 4+4/12/4 Climaguard y los otros 4+4 sunguard-12/4.
Ambos son de GUARDIAN, ¿que diferencias hay? yo no soy experto y ambos talleres me dicen que es un bajo emisivo.
¿Cual es mejor para una casa en Ciudad Real, mucho frio en invierno y mucho calor en verano?, además van a estar en una zona muy soleada.
Gracias.

roisa

Bronce
Climaguard bajo emisivo, sunguard bajo emisvio mas control solar, mejor sunguard por el tema del solete...

emunoz

Novel
Hola.
A priori parece que ambos productos son de baja emisividad ( algunos productos SunGuard son puramente de control solar pero asumo, con lo que te han dicho, que se tratará de la gama que combina baja emisividad y control solar). En cuanto al producto más adecuado para una casa en Ciudad Real, y teniendo en cuenta que comentas que es una zona soleada, parece que SunGuard sería más adecuado. Pero sería bueno saber el producto SunGuard exacto que te están proponiendo. La gama es muy amplia, y depende de la orientación de la fachada, sería más adecuado uno u otro.
Un saludo,

De acuerdo con emunoz, pero salvo que sean huecos no soleados, interesa poner bajo emisivo más control solar. Aquí en Navarra están promocionando un nuevo vidrio Sunguard Sun que hace las dos funciones. En caso de duda, es más fácil acertar con una solución de este tipo.
Saludos.