Vierteaguas de polímero Ulma ¿en malas condiciones?

ohkaram

Novel
Hola, hemos comprado para instalar en nuestra vivienda vierteaguas de polimero de la casa Ulma, nos lo han entregado con un acabado nefasto, puesto que al tocar las piezas, puedes llegar a cortarte ya que los perfiles estan como dentados. Subo una foto para que lo veais. El comercial me dice que es el acabado normal de estas piezas, pero tengo mis dudas...alguien puede orientarme si es realmente este es el acabado de este material?

Gracias!

Esa alabardilla esta desportillada, se suele usar para las zonas de recortes y no es nada inusual que alguna venga golpeada en el borde.

ohkaram

Novel
Gracias Octopussy, lo que pasa es que todas las piezas están en las mismas condiciones. La foto corresponde al remate de una terraza, pero los vierteaguas estan en las mismas condiciones...continúa siendo normal?

cesc

Diamante
a que precio te lo han vendido ?

si el comercial no responde, manda un mail directamente a ULMA

lo malo es que si estan colocadas ...

pinche

Oro
que venga así es lo habitual... aquí nos llega después de esperar un par de meses y claro, la pones, no te queda otro remedio, después a alisar, emparejar y lidiar a la dirección de obra que eligió tan fantástico material :(

pinche

Oro
pues más o menos... "radial" se llama por estos pagos :(
y a discutir con el proyectista, ¡me lo paso de bien!

ohkaram

Novel
Vaya, ya veo que no hay nada que hacer, a cargar con el gasto de arreglar esta porqueria de material..si lo llego a saber...lo malo es que te obligan a pagar por adelantado si quieres el material...ahora entiendo porqué.

Gracias a todos y un saludo.

Si no está muy cuidada su colocación, este material se despega solito...lo que puedes aprovechar para que te lo cambien...:rolleyes::p

alandrina

Bronce
Retomo el tema, porque yo también he encargado vieteaguas de ULMA (aún no los tengo) y me preocupa que me lleguen en este estado. ¿Alguién más puedo confirmar que es habitual que lo entreguen con ese "acabado"?

Gracias!

doix5605

Plata
Hola compañeros, yo tambien estava a punto de pedirlo, mañana tenemos reunion Aquitecto,aparejador i albañil,ellos no estaban muy para la labor, el albañil dice que los cantos no quedan bien i el arquitecto que dilata mucho con con el calor y se desprenden, ellos estan a favor de la piedra de Sant Vicens (creo que se llama asi),por cierto a que precio sale ? la de muestra no tiene esta rebaba.! Gracias.

Si @pinche dice que lo habitual es así, ya sabéis lo que os espera, porque donde pinche dice que es habitual no va a llevar la contraria un pulpo :p

la de muestra no tiene esta rebaba.!
Por eso se llama muestra, je je .... es la única buena, la que se muestra. :D :D

vespa27

Esmeralda
Supongo que si cuando contratas un hotel para disfrutar de las vacaciones, éste no se adecúa a la calidad que expresamente viene definida en las fotos de los catálogos; la reclamación suele ser efectiva por considerarse el catálogo y toda su publicidad argumento contractual.
La OCU igual te dice algo si ve el catálogo donde todas las albardillas son "estupendas de la muerte" :)

No hay ni una sola desportillada (¡qué casualidad!)

pinche

Oro
Gracias por el halago, amigo pulpo...

@vespa27, ¿de qué te vale que la OCU, si es que sirve de algo te de la razón y te reintegren las perras de las piezas?... Tu has esperado, previo pago un par de meses, las colocas... y luego esperas en el mejor de los casos otro par de meses que te resuelvan el conflicto, para luego encargar otras en mejor estado... ¿y la obra? ¿qué pasa con ella mientras tanto? ¿vas a demoler y restituir?.
Lo que he tenido que hacer... corregir lo mejor posible y procurar la próxima vez que el proyectista ponga otra cosa.
Es lo que a mí me ha pasado, probablemente escogí los malos y no conozco los buenos. De todas formas, suerte :).

doix5605

Plata
De momento tu exposicion aquí ha servido al menos en mi caso que esta gente no son de fiar, por mi parte me decanto por la piedra natural de toda la vida. gracias por avisar y que resuelvas lo mas favorablemente tu problema.