Vigencia normativa tuberías

saludos, soy un estudiante de arquitectura y tengo algo de lío con las normativas. me gustaría saber si siguen vigentes los pliegos obligatorios para obras del Ministerio de Fomento:

Pliego de P.T.G. para tuberías de abastecimiento de agua.

Pliego de P.T.G. para tuberías de saneamiento de poblaciones.

gracias!

Nano

Gran experto
Orden 28/7/1974 de 28 de julio PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS GENERALES PARA TUBERIAS DE ABASTECIMIENTO DE AGUA -> Vigente

Orden de 15 de septiembre de 1986. (BOE 23/09/86) por la que se aprueba el Pliego de Prescripciones Técnicas Generales para Tuberías de Saneamiento de Poblaciones -> Creo que vigente, pero no estoy seguro... a ver si alguien confirma este punto...

Bloomsbury

Gran experto
Orden de 15 de septiembre de 1986. (BOE 23/09/86) por la que se aprueba el Pliego de Prescripciones Técnicas Generales para Tuberías de Saneamiento de Poblaciones -> Creo que vigente, pero no estoy seguro... a ver si alguien confirma este punto...
En el listado que yo tengo de normativa, aparece como vigente y además añade lo siguiente:
Obligatorio en las obras del M.O.P.U., para suministros, explotación de servicios o ejecución de obras y colocación de tubos, uniones y demás piezas para conducciones de saneamiento. Contempla únicamente los tubos de sección circular. Regula las condiciones de los tubos, elementos complementarios de la red de saneamiento y materiales.
Un saludo