Villeroy & Boch presenta MetalRim, plato de ducha ultra fino

soloarquitectura

Administrador
Miembro del equipo
MetalRim es el nuevo plato de ducha ultra fino de Villeroy & Boch que se adapta a todo tipo de baños.

Villeroy & Boch presenta MetalRim, plato de ducha ultra fino


Villeroy & Boch presenta su última novedad en platos de ducha: MetalRim. MetalRim es un plato de ducha ultra fino fabricado en acrílico sin borde y reforzado con acero para garantizar la máxima calidad.
MetalRim es la nueva solución de Villeroy & Boch a la moda actual de los platos de ducha planos instalados a ras del alicatado, pudiéndose instalar también sobre un zócalo o sobre los azulejos como se ha hecho tradicionalmente. Con estas tres posibilidades de instalación, MetalRim se adapta a todo tipo de baños.
El nuevo plato de ducha MetalRim aúna la combinación perfecta de diseño y practicidad. A su estética se le une su bomba de drenaje que le permite evacuar hasta 51 litros de agua por minuto.
Villeroy & Boch en la fabricación de este plato de ducha ha pensado en las necesidades de todos sus clientes y pone a su disposición 124 alternativas diferentes. La marca presenta 31 modelos diferentes, cada uno disponible en dos alturas de 15 mm o 48 mm y en dos acabados.

¿Por qué MetalRim es la solución ideal?
Por su material de gran calidad:
- El acrílico de Villeroy & Boch es resistente a los impactos, con una gran solidez y sin poros.
- Villeroy & Boch ofrece hasta 10 años de garantía.
Por su superficie antideslizante:
- MetalRim tiene una excelente adherencia en toda su superficie.
La firma recomienda combinar el plato de ducha MetalRim con cualquiera de sus mamparas de la más alta calidad, para disfrutar de una ducha perfecta.
 
Arriba