VirtualBox... y otro problema

mapprocio

Plata
Un saludo:

No consigo encontrar con google un manual de utilizacion de este programa....alguien haría el favor de señalarme alguno.

Otro problema que tengo añadido es que soy un fan de (...), pero desde ayer no se que me ocurre que cuando voy a ver algún capitulo me aparece en vez de la imagen - enlace una flecha roja ( tambien me pasa en algunas páginas web )....tengo el win 7 profesional desde hace poco y no se si este es el problema ( tambien he mirado en herramientas / opciones / ver imagenes...luego eso no es ) lo intento deshabilitando el firewall y antivirus y tampoco....luego eso tampoco es.

Gracias

Por cierto....como sea que están haciendo pruebas para aplicar la ley Sinde....¡ójala se les caiga el pelo!...diria más cosas pero hay que mantener un mínimo...

saigremor

Diamante
Yo lo uso sólo para los visados telemáticos, que no funcionan en W7, así que tampoco he usado nunca un manual... Lo siento.. ;)

mapprocio

Plata
Un saludo

Es que yo para estas cosas soy "muy miedoso"...y prefiero no instalar nada en un equipo nuevo sin tener algo de idea del programa.( por cierto....ya lo explico otro día ...pero que me está desilusionanado mucho..tengo que empezar por cambiar la fuente de alimentación....se me apaga sólo cuando le da la gana...porque demonios me compraria yo un clónico....esto de hacer favores a los amigos...que caro sale...i5 650 3,2ghz + 8 megas de RAM + win7profes...y mete un ruido que parece una cafetera..y tampoco es que vaya mucho más rápido que mi corel duo 1,8ghz...o eso creo )
gracias

mapprocio

Plata
Un saludo:

Resulta que hay bastantes problemas ( por lo visto no funcionan ) entre los plugins y programas de flash player y el internet explorer 64 que tiene instalado el win7prof, pero si lo haces a través del internet de 32 bits no hay problema.

Esperemos que se solucionen estos temas cuanto antes...porque el 64 se nota que va más rápido.

Hasta pronto.

saigremor

Diamante
Yo, después de conocer a mi suegra, dejé de hacer esas aseveraciones tan alegremente en la informática... ;):D:D:D