Visado de planos de distribución y de cotas

tete55

VIP
La propiedad, para diversos trámites administartivos, me requiere un plano de distribución y otro de cotas y superficies visados por el colegio.

El problema es que la obra en cuestión se ha tramitado como obra menor (porque realmente lo es), y no hay proyecto como tal (hay planos y mediciones, así como cumplimiento de toda la normativa).
Por las características especiales de la obra, ya que se trata de una reforma de una parte de la actividad, no se require licencia de apertura.

Teniendo en cuanta lo "chominosos" que pueden llegar a ser los colegios, temo que para visar 2 planitos me pidan hacer un proyecto completo, o vete tú a saber qué.
Ya me pasó una vez con el mismo colegio que para designarme como CSS de una obra menor (exigencias de la propiedad) me exigían hacer un proyecto completo, al que añexar un EBSS y sobre el que poder hacer la designación del CSS...:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

En fin, no veo cuál es la solución más sencilla y menos traumática. Quizás hacer un levantamiento de "ESTADO ACTUAL" una vez finalizada la obra y visarlo como tal???

Gracias

- Y, simplemente: "Medición de local comercial,..." ¿Podría servir? (Yo he tramitado alguno así) :)

Mies

Esmeralda
Haz un simple "Levantamiento de planos" y lo visas como tal trabajo, yo lo he hecho.

pao

Diamante
En el COAG hay tramitaciones para obras menores (con toda la documentación) que tarifan más bajo... pero creo que no es lo que buscas :eek:

antoni0

Platino
Etoy con las opiiones de tramitar "levantamiento de planos".