Visualizar archivos PDF sin abrirlos

FRANK SOLO

Esmeralda
Hola, necesito saber si existe algún programa que permita visualizar pdf's sin abrirlos.

lufegut

Titanio
Windows10 lo hace si activas el panel de vista previa

Yo uso el Sumatra y es muy rápido y va bien.
A cambio creo que no permite escribir en los formularios.
Pero vamos, que para ver el contenido de un archivo es necesario abrirlo de todas todas, por eso digo que no entiendo muy bien a qué te refieres.

lufegut

Titanio
Pero vamos, que para ver el contenido de un archivo es necesario abrirlo de todas todas, por eso digo que no entiendo muy bien a qué te refieres
En windows 10, si te pones encima del archivo, y tienes activada en la ventanita el panel de vista previa, puedes ver el contenido del archivo enterito sin abrirlo como tal. Y es totalmente instantaneo (ya se que de alguna manera windows tendrá que acceder al archivo y tal, pero....).

No se si irán por ahí los tiros, pero por ejemplo, cuando lees un mensaje de Whatsapp sin abrir la aplicación, el otro no se entera de que lo has leido. Quizá lo que @FRANK SOLO quiere hacer sea algo parecido, para poder leerlo sin tener que abrirlo completamente, para que no quede "registro", en el archivo de que ha sido abierto...pero solo son conjeturas, mejor que nos lo aclare el.

matatunos

Diamante
y yo unas gafas para ver mujeres desnudas sin que se desnuden!!

en el explorador de winbugs, al menos en windows 7, arriba a la derecha, debajo de "buscar elementos" y a la izquierda de la ayuda, hay un icono rectangular con dos rectangulitos mas pequeños dentro... le das ahi, y te va previsualizando el archivo que tengas seleccionado en ese momento, sin necesidad de abrirlo con una aplicacion especifica, si es un pdf, te muestra el contenido, si es una excel, te muestra las filas y comunas y te deja elegir la hoja, si es una imagen, te muestra la imagen

mas info aqui:
https://www.google.es/search?q=activar+vista+rapida+windows&client=ubuntu&espv=2&biw=1280&bih=776&tbm=isch&source=lnms&sa=X&ved=0ahUKEwig3tW_8JTSAhXJ1BoKHWwtA-kQ_AUICCgD

jcidon

Moderador
Miembro del equipo
Dentro de las herramientas de Google Drive, hay una para previsualizar PDFs.

FRANK SOLO

Esmeralda
Hola, gracias a todos por las respuestas.
Solo aclarar que lo que quería era ir visualizando de forma rápida y sin tener que abrirlos, una serie larga de pdf's.
Creí que al preguntar por un VISOR se me entendería lo que pretendía que no era ni más ni menos que hacer algo parecido a lo que windows hace con las imágenes, que abres una y puedes ir viendo todas las restantes que tengas en una carpeta.
Al final me ha servido el panel de vista previa de windows, el cual, dicho sea de paso, no había usado prácticamente nunca.