Presto Visualizar e imprimir una fase anterior al mes actual

Hola a todos...estoy intentando aprender presto de forma autodidacta y me ha surgido una duda. Si necesito imprimir una fase de un mes pasado, ¿cómo lo hago? He estado buscando en informes, pero no encuentro ninguno que me permita por ejemplo ver la certificacion nº 3 si actualmente estoy certificando el mes 6º. Estaria muy agradecido si alguien me echara una mano. Gracias.

Hola a todos...estoy intentando aprender presto de forma autodidacta y me ha surgido una duda. Si necesito imprimir una fase de un mes pasado, ¿cómo lo hago? He estado buscando en informes, pero no encuentro ninguno que me permita por ejemplo ver la certificacion nº 3 si actualmente estoy certificando el mes 6º. Estaria muy agradecido si alguien me echara una mano. Gracias.

visualizar e imprimir una fase anterioral mes actul

Eso depende de la version que estes usando. me imagino que será el 8.algo.

Te vas a la ventana resumen de fases (barra de herramientas principal de PRESTO)

te vas a la fase que quieras imprimir y en la columna qFecha de esta ventana, boton derecho aprobar fase da la certificacio....

espero haber resuelto tu duda.

Salud

Imprimir fases anteriores a la actual

El método de trabajo que uso es cada vez que cambio de fase creo un nuevo fichero de presto y de esa manera voy dejando los históricos grabados. Si el fichero se llama prueba la primera fase de certificación sería prueba_00_01 y la tercera fase de presupuesto y quinta de certificación sería prueba_03_05
De esa forma cada fase tiene su propio fichero de presto.

¿Os sirven para algo las certificaciones atrasadas? Mejor, dicho, las certificaciones, no, sino las relaciones valoradas de las mismas que es lo que se hace con Presto.

Saludos.